Mi presentación a la "Comunidad Latina" // @yonnathang

IMG_20200729_191344.jpg

Hola, está semana fue de "flexibilización" por tanto algunos locales subieron la "santamaría" y lograron comercializar sus productos aquí en la ciudad de Barquisimeto - Venezuela donde estoy residenciado actualmente. Logré comprar una popular bebida refrescante hecha a base arroz o pasta, llamada "chicha". Logré tomar un par de fotos bien coloridas y decidí que eran idoneas para presentarme a la comunidad latina dirigida por el amigo @acostaeladio y así brindar mi apoyo, ofrecer mis servicios para lo que dentro de mis posibilidades pueda colaborar dentro de la comunidad.

Soy Yonnathan Guedez, arriba les mencioné dónde estoy residenciado y con esto me sumo a la dinámica de presentación que promueve la comunidad latina.

Quien es @yonnathang?

Al comienzo dije un par de cosas sobre mi persona, agregar que soy docente de matemática y ejerzo desde hace 13 años la presión docente. Soy esposo, padre, hijo y hermano. Pertenezco a una excelente familia de orígen campesino y me caracterizo por ser humilde, buen amigo, leal, además me gusta el trabajo en equipo y enmarcó todo lo mencionado bajo valores y principios de humanidad.

Desde cuando en Steemit?

Marzo de 2019 fue mi comienzo en Steemit y todo este mundo de blogueros, blokchain y cryptos. Considero que llegue en un momento importante en la historia de la comunicación y el manejo del contenido en las redes sociales. Llegué buscando obtener dinero con el internet y me encontré con las tremendas enseñanzas que me ha brindado la plataforma a través de su comunidad. He aprendido muchas cosas, en estos momentos se que todos los días es necesario seguir creciendo e investigando porque la tecnología no para de transformarse. Por tanto, es necesario el trabajo comunitario para manejar la información a un ritmo óptimo pero que jamás podrá ir al ritmo de todos los acontecimientos que ocurren minuto a minuto en la web y más en nuestra blokchain en este caso su aplicación madre Steemit.

La comunidad

He revisado un par de veces y comprendo el trabajo magnífico que realiza el amigo @acostaeladio. Mantiene una dinámica y ejercicios para promover de gran manera la interacción de los usuarios con la plataforma. Ha demostrado siempre su compromiso para realizar un trabajo impecable basado en datos y estadísticas que muestren los resultados. Por tanto el efecto se ve reflejado en la comunidad que dirige.

Tus publicaciones?

He estado algo ausente de steemit, pero con esto muestro mi intención de querer aportar nuevamente mi experiencia, que aunque corta es bien nutrida según mi opinión. Haré mi mejor esfuerzo para mostrar en mi blog contenido que genere valor a la comunidad y espero que pueda ser bien recibido por todos.

Las normas

Estoy de acuerdo con estas y veo la necesidad y lo importantes que son cuando se está enfocado en hacer las cosas de la mejor manera. La más peculiar es la de "contenido original", tema que fue motivo de muchos debates donde me involucre. Pero hasta hace poco conversando con @acostaeladio comprendí su significado en el más amplio sentido de la palabra. Las normas de la comunidad están redactadas y colocadas con la experiencia para no dejar escapar detalles. Apoyo total.

Que publicaré?

Generalmente trabajo contenidos de vidapersonal, viajes y actividades del día a día. Además me gusta conversar y escribir sobre los conceptos básicos de la plataforma y todo lo relacionado con cryptos. También puedo compartir algún tema científico relacionado con las matemáticas, la filosofía. Es decir, me gusta escribir de todo y depende de las actualidad por la que este pasando en la vida y en la comunidad Steem.

Por supuesto, contenido original y exclusivo para la comunidad latina.

Los dejó con la espectacular "chicha", bebida refrescante de nuestra tierra...

IMG_20200729_192002.jpg

Fin / End



Avatar2.png

That's all for now, friends. Wishing we could meet again by this means. Without further ado, a respectful and fraternal greeting.

Eso es todo por ahora, amigos. Deseando que podamos encontrarnos de nuevo por este medio. Sin más preámbulos, un saludo respetuoso y fraterno.

SeparadorNewblack.png

Original Creation by: @yonnathang

Pictures taken and edited from a smartphone. 13 MP camera (f/2.2, PDAF)

El avatar es creación de @darkfemme

@yonnathang.png

Sort:  
 4 years ago 

Un cordial saludo amigo!! Bienvenido a la comunidad latina espero tus publicaciones por aquí.



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
2) Servidor Discord Comunidad Latina.
3) Normas de la Comunidad Latina.
4) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
 4 years ago 
Has sido recompensado por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65