ME SORPRENDIÓ EN DAR UNA HERMOSA FLOR!!

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

   Hola mis queridos Steemians!! Les quiero hablar de una planta muy hermosa que creció en frente de mi casa, soy fiel cuidadora de estas bellezas ¡me encantan! Tengo variedades de ellas, son unas de mis principales pasiones.


image.png

   Todo empezó una mañana cuando revisando mis plantas me encontré con un pequeño monte de espigas lo iba a sacar pero me di cuenta que sus espigas tenia una textura diferente, le quise dar la oportunidad que creciera regándola y cuidándola, pasaron los días iba creciendo poco a poco aquella espiga con hojas delgadas.


image.png

   Acostumbro hablarle a las plantas cada vez que las riego siento que ellas me entienden, sabían que el hablar con ellas crecen mas hermosas ya que son seres vivos que identifican el afecto de amor en cada cuidado, caricia y palabras.

   Una mañana me levante y me encontré que mi hermosa planta tenia un largo botón verde que en la punta sobresalía algo color naranja me percate que era una flor que de hay salia me emocione mucho ya esa espiga iba dar flores, esa misma mañana iba a casa de una hermana me iba a quedar unos días, la deje al cuidado de mi hijo Jerico.


image.png

   Hoy al llegar de casa de mi hermana me encontré que ya esa hermosa planta que un día pretendí arrancar tenia dos flores abiertas de un color naranja que degradaba al amarillo, que belleza tan impresionante, me quede impactada como de perfecta es la naturaleza. La magia de Dios esta en todos lados, en cada ser vivo hay un poco de su gracia y perfección.


image.png

El mundo somos todos!! ayudemos a cada día conservar la naturaleza, sembremos vida en cada pedasito de tierra. Espero que mi experiencia les aya gustado. Gracias por leerme dios los bendiga!!

Ayúdenme a encontrar cual es el nombre de tan hermosa flor!

Agradecida con Iniciativa Impulso por esta iniciativa, si quieres participar anímate a seguir este enlace https://steemit.com/jacorv-impulso/@jacorv/iniciativa-impulso-semana-04

Sort:  

You have been upvoted by cryptokannon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and come join our #thediarygame Season 2 you can get steem for commenting too with #onepercent lucky upvote program.
Steem on!


 4 years ago 

Agradecida siempre por su apoyo!!!

Amiga me encanta este post. al natural te felicito.
#onepercent

 4 years ago 

Gracias amiga!! me encanta esa hermosa flor que salio de repente en mi jardín. #venezuela

Muy buenas tomas fotográficas, sin duda mi favorita es la tercera de ella.

Se ve genial-🙌 - Éxitos para mañana!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59