Concurso Coti-Amigo, Semana #4.// Mis nombres y sus historias. //. Por: @zhanavic69

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Fuente editada


Introducción


Hola mis buenos amigos aquí encantada de la oportunidad que me ofrece #ComunidadLatina de hacer este concurso para que todos puedan participar.

Me gustan los concursos dinámicos, donde conozcamos más de cada quien, así como de la ciudad de donde viven, que es muy diferente de donde nacen, porque nacen en una y luego viven en otra, algo así.


¿Qué tienes que hacer?



Mi concurso se trata de la historia de sus nombres, si esos nombres que nos colocaron nuestros padres al nacer, todo nombre tiene una historia que contar: que si por un milagro de algún santo o virgen, porque el día que nació ese día era San o Santa X, porque así se llamaba algún familiar.

También si te gusta ese nombre y sino porque no te gusta, quien más de tu familia lo lleva. Después de los años si te dieran la oportunidad de cambiártelo, lo harías, porque y cual nombre te gustaría.

O algún personaje o artista famoso lleva tú mismo nombre. (puedes publicar su foto).

Hay nombres que tienen su historia en el mundo, tienen un significado, búscalo y nos los dices, seguro que descubrirás cosas que ni ustedes sabían.


Reglas para participar:



1.- El titulo debe ser Concurso Coti-amigo: Semana 4 | Mis nombres y sus historias | por @usuario

2.- Colocar una foto selfie con tus nombres y que también diga Steemit y #ComunidadLatina.

3.- Publicar tu entrada en #ComunidadLatina.

4.- Etiquetas recomendadas #nombres #historias #betterlife #photography #cotina #steemexclusive #pais. (Ejemplo, #venezuela)

5.- Usar fotos propias o imágenes con sus fuentes es muy importante.

6.- Invita a 3 amigos a participar, reestemea este post y deja el enlace del concurso en tu publicación.

7.- Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post.

8.- El concurso tendrá una duración de 7 días contados desde el momento de su publicación.

9.- Tu entrada debe ser en español o portugués, puedes hacerla en ingles siempre y cuando incluyas también uno de estos idiomas.

10.- Debes mencionarme en tu post @zhanavic69 para verificar tu entrada más rápido.


Los Premios $$$$$$.



1er Lugar = 7 STEEM
2do Lugar = 6 STEEM
3er Lugar = 4 STEEM
4to Lugar = 2 STEEM
5to Lugar = 1 STEEM


La originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados, tomados en cuenta para escoger los ganadores.

Esperamos por su participación.

De nuevo reitero mi agradecimiento a Comunidad Latina, por esta primera de muchas oportunidades que se vendrán, gracias a @Alejos7por ser el guía y orientador.


Nota: Puedes configurar al 15% de las recompensas de tu publicación para @cotina si deseas contribuir con el crecimiento de la comunidad.


Yo también hare el mío porque me gustaría que conozcan las historias de mis nombres.

comunidad latina.png

Sort:  

Excelente. Siempre es bueno saber el significado de nuestros nombres y lo que influyen en la personalidad. Gracias, espero participar.

 3 years ago 

Chacha que sorpresa y que velocidad ya te voy a ver y conocer tu historia y tambien hice el mio je je

image.png

Numero 01.

 3 years ago (edited)

Buenas noches comunidad aqui dejo mi participacion suerte a todos los participantes.

Saludos

https://steemit.com/hive-188619/@wale17/concurso-coti-amigo-semana-4-or-mis-nombres-y-sus-historias-or-por-wale17

Sin título.png

 3 years ago 

Casi que lloro con la historia de la pobre Waleker..
image.png

Numero 66

 3 years ago 

Apuesta es apuesta je je
image.png
Numero 69

Así mismo es jeje 😂. Gracias por la oportunidad ✌️

 3 years ago 

Y seguro que cuando juegas stop y dicen un nombre con X el tuyo lo copian todos je je
image.png

Numero 67

 3 years ago 

Jajajaja, gracias amiga 🤗 feliz día

 3 years ago 

Buen dia, espero poder aun publicar lo que hice puesto que ayer no pude porque se fue la luz
Mi entrada es esta https://steemit.com/hive-188619/@mariapacillo/concurso-coti-amigo-semana-4-or-mis-nombres-y-sus-historias-or-por-mariapacillo espero que la disfruten

 3 years ago 

Hola amigos, aquí les comparto mi participación en el concurso.

https://steemit.com/hive-188619/@anyiracsb/concurso-coti-amigo-semana-4-mis-nombres-y-sus-historias-por-anyiracsb

Gracias por leer.

 3 years ago 

Anyira derivado de Angelo con mucho amor.
image.png

Numero 68

 3 years ago 

Me gusta está propuesta, pronto dejaré mi participación.

 3 years ago 

Hola que bueno que te guste espero ver y conocer la historia detrás de tus nombres

 3 years ago 

Llamativo concurso @zhanavic69, ya quiero ver la historia de los nombres de todos los participantes, espero poder participar, saludos!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola espero no dejes de participar, de visitar y comentar apoyar es muy importante

 3 years ago 

Muy bueno este reto y creó que tendrá mucha participación Dios te bendiga @zhanavic69.

 3 years ago 

Hola Gracias por las bendiciones y las suertes espero que también puedas participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84