The Diary Game 22-04-24 ​​|| Día de corre corre por qué se quemaron los cables de teléfono de la calle.

in Comunidad Latina15 days ago

Saludos a los amigos de #comunidadlatina.

IMG_20240427_154713_270.jpg

El pasado lunes 22 de abril, me levanto, como acostumbro a las 7 de la mañana, me duche y vine a la cocina a preparar el desayuno.

Estaba realizando todo apurada, porque mi hija me vendría a buscar para ir a llevar unos recaudos. Luego me avisaría que no pudieron poner gasolina y me llevarían el miércoles.

Cuando recibo una llamada de uno de los vecinos, para informarme, que se habían quemado los cables de Cantv y de Inter, son dos empresas de telefonía, televisión e internet.

IMG_20240427_154625_535.jpg

Este hecho ocurrió según me informaron los vecinos, a las 3 y 30, de la madrugada.
Ellos se levantaron por el ruido y vieron las llamaradas asustados, pendiente de que no se le prendiera la casa.

IMG_20240427_154701_966.jpg

Esto ocurrió justamente al lado de mi casa.
El vecino me avisó antes de las 8 de la mañana y yo le dije a mi hija para que realizará el reporte a la Cantv, porque yo no tengo internet, por ese mismo motivo.

De Inter, vinieron el martes 23 y restablecieron el servicio.
De cantv, vinieron el miércoles 24 y dijeron que no podían cambiar los cables, porque son muchos metros y no disponen de esa cantidad, cuando tengan eso, vienen y lo instalan.

Yo no estaba en la casa, pero el vecino me informó que el problema estuvo en un poste, que se sobrecargó y quemó los cables.

Con las interrupciones de servicio eléctrico, el cargador de la bomba de mi casa falló y ayer vino el electricista a solucionar el problema en mi casa.

Y cuando el salió de aquí, le solicitaron que revisara cuáles postes estaban electrificados, y resulta que son dos. De cinco postes son dos los afectados.
Ya varios de nosotros hicimos la participación a la compañía eléctrica y aún no han venido.

Esperamos que puedan resolver lo de los postes la próxima semana, porque según nos dicen, no es conveniente que nadie toque los postes.

Cuando vengan los de Corpoelec, conoceremos que fue lo que pasó a ciencia cierta.

Ya vemos como Todo puede cambiar en un momento.

Dentro de todo tuvimos suerte que los cables que se dañaron fueron los de telefonía, porque los cables de electricidad, están bastante cerca.

Por ahora no tengo internet.
Espero que pronto se resuelva lo de los cables y Cantv pueda restablecer el servicio.

Hace años Cantv , era una empresa exitosa y prospera, después eso cambio, como casi todo por aquí.

Fotos tomadas con mi teléfono Infinix

IMG_20231016_121006.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @zorajaime,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 15 days ago 

Thanks a lot.
Best regards

Hola amiga, gracias a Dios que no paso a mayores, ojala pronto puedas resolver ese inconveniente.

 15 days ago 

Hola, gracias a Dios.
Corpoelec debe venir ésta semana.
Estamos a la espera de cantv también.
Saludos y feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58