SEC-S14W1 | Si ganas $10K: ¿A dónde planeas viajar? | Egipto, el viaje de mis sueños.

in Traveling Steem6 months ago (edited)

image.png

Imagen diseñada en Canva, con Foto de Spencer Davis

Hola a todos los amigos de esta comunidad de viajes. Lo ví y me dije que no podía dejar de participar, y estuve pendiente, ahora les comparto mi participación en esta concurso de ensueño.

Me gustaría invitar a mis amigos @fjjrg, @rmm31 y @turituri, para que nos compartan a donde les gustaría viajar si tuvieran la oportunidad de ganar 10 mil $.

Partiendo del caso en que me ganara de forma repentina 10 mil $, me encantaría hacer un buen viaje, pasar unos 15 días en una región que me tiene muy enamorada de su historia y sus increíbles legados de arte en sus diferentes formas.

¿A dónde planeas ir con $10K en tu billetera? Explica las razones con breves detalles.


Bueno, me encantaría viajar a Egipto. Me encanta y me atrae mucho la cultura de los egipcios, su historia, sus grandes monumentos como las pirámides, la historia de los faraones, en especial Tutankamón. Así mismo, recorrer las pirámides, la esfinge y otros monumentos históricos que nos dan una visión de lo que fue su cultura y sus grandes avances, así mismo, me encanta analizar sus grandes enigmas

image.png

Me encantaría visitar las enigmáticas pirámides. Foto de Rain Ican

¿Qué actividades únicas estás pensando hacer allí? Puede ser practicar deportes extremos, comer comidas que nunca pensaste probar o incluso comprar objetos raros que nunca antes habías visto... Sé creativo.


Cuando viaja a un país y se encuentra conociendo de su cultura, es imposible no probar sus comidas típicas y visitar sus mercados, adquirir varios souvenir para tener esos recuerdos de la visita efectuada, y más aún si son pocas las probabilidades de volver a este sitio.

Otra de las actividades que me encantaría hacer, aunque me da un poco de miedo, es montar un camello y pasear por las arenas del desierto cerca de las pirámides, seguro sería una experiencia muy bonita montar uno de estos animales que han sido participes de tantas historias.

image.png

Foto de Alexander Popovkin

¿Quién será la persona o personas que te acompañarán en este gran viaje? Pueden ser parientes, amigos, mascotas o incluso cualquier Steemian con el que te gustaría compartir esta aventura.


Con mi familia, mi papá y mi hermana, ya que ellos siempre han estado conmigo y me acompañan en mis sueños y aventuras. Mi papá es otro apasionado de la historia y la geografía, le encanta todo lo que es viajar, él es Scout y le encanta lo que es la aventura, el conocer nuevos lugares y aprender de ello.

Mi hermana es mi amiga, mi cómplice y compartimos muchas cosas, ella sabe de mi pasión por el arte y la historia griega, romana, egipcia.

image.png

Foto tomada con mi teléfono Infinix pro

¿Cómo será esta ocasión algo significativo para ti en tu vida? ¿Una lección para apreciar las oportunidades? ¿Compartir con tus seres queridos? ¿Crecimiento de ti mismo? Describe tu visión personal.


Este viaje a Egipto sería una gran experiencia y uno de mis sueños cumplidos, ya que el estar presente en esos sitios que tienen tanta historia sería sensacional, el estar viendo en persona lo que he visto a través de tantas fotografías y videos sería algo indescriptible, además de enriquecer mi conocimiento sobre el arte egipcio y su historia como tal.

Por supuesto que sería una grandiosa oportunidad de viajar y conocer, sobre todo de experimentar el tener de cerca tantas maravillas de la cultura egipcia, eso me ayudaría mucho a aprender su forma de ver la vida, su cultura propia y su propia magia.

image.png

Foto de Diego F. Parra

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y me apoyes con tu voto y comentario.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Egipto es muy conocido por su antigüedad y sus destacadas pirámides que vienen siendo parte de las maravillas del mundo. Su historia en sí es muy llamativa, ya que su cultura y tradiciones son algo destacables.

Espero algún día puedas cumplir tu sueño de viajar, al dicho país y puedas conocer y ver con tus propios ojos todo lo que deseas.

Te deseo éxitos, Saludos.

 6 months ago 

Egipto es un país fascinante, tuve la oportunidad de ir hace dos años y quedé fascinado por su cultura y su gastronomía.

Sé lo recomiendo a cualquiera, un viaje que uno nunca olvida. Saludos amiga

 6 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


A mi me encantaría montar en camello también, creo que ellos son más bien mansos aunque demasiado altos la verdad. Te invito a interactuar un poco más con los demás apoyándolo con tu poder de voto.🗳️

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club75☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5
Score7.9/10

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @alegnita

 6 months ago 

Egipto es un destino ineludible para todos los artistas, en sus diversas formas, es una cultura muy rica y de muchas riquezas históricas, tuvo su gran auge en su época faraónica y es uno de los íconos de nuestra civilización.

Seguro de que me encantaría acompañarte en este viajes.

Saludos. SLPS

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg

image.png

 6 months ago 

Asslam o alaikum @alejartist Your Egypt travel plan sounds interesting the history and riding a camel in the desert is a great choice. i hope you get the chance to make this amazing travel dream come true 🌍✨wish you best of luck

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71219.01
ETH 3807.66
USDT 1.00
SBD 3.50