CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA | CAPTURANDO LA NOCHE | by @arte.thaita

in Traveling Steem5 months ago

Reciban un cordial saludo amigos de #travelingsteem


❤️ Me encuentro muy contenta de retomar mi cuenta de #steemit que por razones personales y de negocios había abandonado. ❤️

Hoy participo en el concurso #nightphotography con fotografías tomadas con mi celular Motorola 605 todas las fotos fueron tomadas en la ciudad de Medellin - Colombia.



Fotografía #1

"Una esquina artificial"

Cerca al llamado "Parque de los deseos" se encuentra esta esquina muy particular, ya que, la estructura central en mi foto es de estilo colonial, pero pintada de colores vibrantes y rodeada de edificios modernos. Casi parece que esta siendo forzada a verse "actual".


Fotografía #2

"Luz calida"

Al igual que mi fotografia anterior, está calle se ubica cercana al "Parque de los deseos", y de hecho, es otra perspectiva que atrapa un poco a la esquina anterior aunque está posee un tono cálido debido a las luces que dominan esta calle.

Es interesante como puedes tomar dos sensaciones de una sola calle...


Fotografía #3

"Estoy cómoda fuera de mi lugar"

El día de ayer "09-12-2023" participé con mi emprendimiento en un #festival organizado en el "Palacio Egipcio" de Medellin.

Habían bandas de rock y DJ's de electro music, me encontraba super emocionada por participar con mi tienda y aunque por ejemplo el electro no es mi estilo musical yo realmente me sentía cómoda en el lugar y esto gracioso puesto que no soy de salir a eventos nocturnos pero el lugar era acogedor, tomé está fotografía como recuerdo de la ironía.

Hago especial énfasis en lo que se puede observar de la estructura del edificio, como son las columnas y pilares que poseen inspiración en el arte egipcio, ligado a la música del evento hacia que fuese un momento mágico.



CamaraCelular Motorola
LugarMedellin- Colombia


❤️¡Muchísimas gracias por ver mi post! ❤️

20231210_231330_0000.jpg

Sort:  
 5 months ago 

Gracias por compartir estos momentos y perspectivas únicas. ¡Espero que hayas disfrutado del festival y de la participación con tu emprendimiento

Gracias por leer mi post!

Hey @alejos7ven mira quién volví jajajaja 😁

 5 months ago 

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050NO
Free bots☑️
Voting CSI[ ? ] ( 0.00 % self, 10 upvotes, 7 accounts, last 7d )
Score8/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Curated by @ripon0630

 5 months ago 

Bonita fotografías las del parque de los deseos amiga, nunca he estado en Colombia, ¿Es Medellín tan peligroso como lo pintan por la tele?
Las casas coloniales pintadas con colores vivos le dan un toque especial a la fachada eh!

Un saludo 👋

La verdad Colombia si tiene un alto índice de violencia pero solo en ciertas zonas. Aquí hay guías turísticas que te llevan a las zonas más lindas y seguras.
Gracias por ver mi post! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66382.93
ETH 3031.14
USDT 1.00
SBD 3.69