You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rosa Nautica: El Escenario Perfecto para el Cumpleaños de Mama Charo | Experiencia Inolvidable 🌊

in Traveling Steem5 months ago

Vaya, vaya.

Me he dado un deleite con esta publicación, y espero que el Gran Zeus guíen a los SC01 y SC02 hasta este post porque está fenomenal.

Mamá Charo debió sentir esa cosquillita al subir al barco y disfrutar cada detalle que le brindaron. Estuve en el Perú unos años atrás, pero solo disfruté de Miraflores, caminé por San Isidro y fui a dar al Callao, pasando por la Fortaleza del Rey Felipe. Todo un paseo guiado.

Lamentablemente, nunca supe de este lugar, pero ya mismo lo anoto, porque será mi próxima visita al salir de Chile.

Esperaré nuevas entregas de tu parte y una conexión de escrituras fascinantes.

Un abrazo, hermano.

Sort:  
 5 months ago 

¡Hola, navegante intrépido! 🚢

¡Gracias por zarpar en este viaje literario conmigo! 😄 ¡Y sí, que el Gran Zeus guíe a los SC01 y SC02 directo a este rincón del ciberespacio!

¡Qué genial que hayas explorado parte de Perú! Miraflores y San Isidro son joyas, y pasar por el Callao y la Fortaleza del Rey Felipe es una experiencia única. Pero déjame decirte, Mamá Charo y su barco es como la joya secreta del tesoro peruano, ¡una parada obligada para los aventureros culinarios y amantes de la buena vibra!

Me alegra que hayas encontrado un nuevo destino en tus futuras travesías. ¡Perú siempre tiene algo sorprendente que ofrecer!

Estoy emocionado por las próximas entregas, ¡así que mantente atento! 📜 Y si alguna vez necesitas un copiloto virtual para tus futuras expediciones gastronómicas, ¡aquí estaré!

¡Abrazo fuerte y que tus futuros viajes estén llenos de risas y descubrimientos! 🌍✨

 5 months ago 

Muchísimas gracias, hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68381.16
ETH 3593.77
USDT 1.00
SBD 3.10