You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W2 | Viajes en solitario o en grupo

in Traveling Steem3 months ago

¡Holaaa amiga!😊

Te cuento que cuando cumplí 15 años, me fui a un crucero por el Mediterráneo y, este viaje lo hice sola porque, no conocía a nadie y, aunque la pasee bomba, estoy totalmente segura de que, si esa aventura hubiese sido en compañía de mi familia o amigos, todo hubiese sido mejor y, esta experiencia me enseñó que, es mejor viajar en grupo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  
 3 months ago 

Saludos amiga! Que genial que hayas tenido la oportunidad de viajar y disfrutar de esa experiencia! Y te dejo una enseñanza.

Dios te bendiga, éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55