SEC-S16W5 | A Trip With a Steemian User [Mi gran viaje].

in Traveling Steem2 months ago


WhatsApp Image 2024-03-27 at 2.06.30 PM (1).jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Miércoles 27 de Marzo del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC-S16W5 | A Trip With a Steemian User.

Cordial invitación @ciru2014 @kyrie1234 @lanegra2804

sec16.png

Para desarrollar esta publicación la comunidad nos brinda las siguientes pautas:

∞🔸∞ ¿Quién es el Steemian de tu elección para viajar y por qué? Cuéntanos los motivos.

∞🔸∞ ¿Cómo será el itinerario de rutas a planificar y realizar en el viaje con este usuario? ¿Dónde está el lugar seleccionado?

∞🔸∞ ¿Cuál es la experiencia que esperas tener durante el viaje con el viajero Steem? Podrás hablar todo sobre comida típica, tradiciones, conocimientos y más desde el lugar elegido.

∞🔸∞ ¿Cuál es el mensaje para invitarlo a este viaje imaginario? Es una excelente manera de crear confianza aceptándola.

sec16.png

¿Quién es el Steemian de tu elección para viajar y por qué? Cuéntanos los motivos.

Recuerdo perfectamente aquella edición, en aquella ocasión invite a conocer mi tierra y ser yo el anfitrión para dar un tour a mis amigos @inspiracion y @alejos7ven les dije que los llevaría a conocer mi tranquila ciudad de Coro, los Medanos, el casco histórico, La Vela de Coro y los iba a llevar para las playas de la Península de Paraguana, un buen reto aquel.
Para este nuevo reto de imaginar un viaje con un usuario he decidido primero complacer algo que yo deseo, o más bien conocer una parte de mi país que nunca he tenido la oportunidad de visitar, es el lado Este, el estado Bolívar, me gustaría conocer muchas cosas y muchos paisajes naturales de este hermosa lugar, por ello me tome atrevimiento de invitar a que me acompañe a un usuario nativo de ese estado, soy un hombre que le gusta conocer nuevas personas y este usuario en particular tiene un usermane interesante, su nombre da alegría y a lo mejor ella es así también de alegre y colorida, me refiero a @gsiscolors.

¿Cómo será el itinerario de rutas a planificar y realizar en el viaje con este usuario? ¿Dónde está el lugar seleccionado?

El estado Bolívar esta al Este de mi país, es el estado más grande, con una superficie inmensa y con uno de los parques naturales más hermosos del mundo, lo primero seria yo trasladarle desde mi ciudad Coro hasta el estado Bolívar, ya mi hermosa amiga gsiscolors estaría al tanto de cuando seria mi llegada, así tendría ya listo para mi un lugar donde quedarme, al llegar tomaría un descanso pues serian muchas horas de viaje, al siguiente día comenzaría nuestra aventura.
Sin título.png
google.com/maps
Me encantaría que la hermosa amiga gsiscolors me llevara a disfrutar de la hermosa naturaleza de su estado, primero me gustaría conocer el inmenso y grandioso Rio Orinoco, que me lleve al Parque la Llovizna, pasaríamos un día disfrutando de este hermoso lugar, así también comeríamos en diferentes lugares de comida autóctonas del Estado Bolívar, para el siguiente día ir a la Gran Sabana, muero por ver ese lugar inmenso, lleno de tranquilidad, con tantos años de historia, ver los tepuyes y quizás escalar alguno .
Al tercer día estaría ya mi alma en total paz, en total tranquilidad, mis pulmones ya estarían limpios al exhalar e inhalar el aire tan puro de este lugar y seria perfecto iniciar la travesía más dura y más fuerte pero que se que me va a llenar el alma, es iniciar el viaje para adentrarnos en la inmensa selva y tomar el camino que nos lleve a conocer una de las maravillas del mundo, para llegar hasta el Salto Ángel, esta es la cascada más grande del mundo, el solo estar frente a ella debe ser la sensación más impactante, observar su inmensidad debe ser increíble y se que la hermosa amiga gsiscolors también pensara lo mismo.

¿Cuál es la experiencia que esperas tener durante el viaje con el viajero Steem? Podrás hablar todo sobre comida típica, tradiciones, conocimientos y más desde el lugar elegido.

La experiencia que deseo tener es conocer a una nueva persona, se que la hermosa amiga gsiscolors me va a dar una bonita experiencia, ella trasmite dulcura e inteligencia, por lo tanto en cada ruta se que ella me va guiar, me va a informar de cada lugar, me va a enseñar y relatar su historia, los días y las noches que estaremos en este viaje serán muy entretenidos con su compañía, yo no hablo mucho, osea soy un hombre callado, de pocas palabras, así que espero todo lo contrario de ella, espero que ella hable bastante jajajaja.
Qu me cuente de cada lugar que visitamos, que antes de ir a un ligar me diga que podemos encontrar, que podemos degustar, espero conozca muy bien cada rinconsito de su estado y me lo muestre para yo impresionarme y estar a gusto, deseo que cada lugar de comida que visitemos sea lo máximo, que me invite a probar cosas nuevas, cosas y comidas que nunca he comido, eso es lo que me gustaría, eso es lo que busco, obviamente todo el viaje seria costeado por mi, primero mi caballerosidad y también mi atención hacia ella.

¿Cuál es el mensaje para invitarlo a este viaje imaginario? Es una excelente manera de crear confianza aceptándola.

Hola @gsiscolors soy Adean garcía de Coro, un placer presentarme, priemro quiero decirte que tu nombre de usuario me gusta, es lindo y trasmite felicidad, también quiero realizarte una invitación o una oferta, no se como quieres verlo, sabes me encantaría conocer tu estado, quiero vivir una experiencia nueva y en esa aventura también deseo conocer a una nueva persona, quiero saber si estas dispuesta a tu cumplir ese rol, si puedes acompañarme en esta aventura, si puedes y aceptas mi invitación, serian varios días para que me lleves a cada lugar hermoso y compartamos de buena y amenas conversaciones.
WhatsApp Image 2024-03-27 at 2.06.30 PM.jpeg
Editada y diseñada por el autor.
Por el dinero no debes preocuparte, pues yo soy quien va acorrer con todos los gastos de tal viaje, solo quiero tu compañía, tu alegría y tu conocimiento, espero des un si a esta invitación, seque la pasare,os genial y además crearemos mucho material para nuestro blog acá en la plataforma.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 months ago 

Promoción en Twitter:

Screenshot_20240327-145838_Chrome.jpg

Por favor llevarme 💃 este cuerpito no ocupa espacio en la maleta jee, un estado maravilloso con un paisaje único elegiste a decretar y lo mejor en compañía !

Saludos

 2 months ago 

Listo anotadisima nos fuimos pa Bolívar jajajaja, gracias por atender mi mención, feliz y bendecida tarde.

 2 months ago 

hola amigo, estoy segura que la amiga @gsiscolors aceptaria este trato que le detallas en esta publicación, viajar siempre deja hermosos recuerdos.
saludos y exitos en el concurso.

 2 months ago 

Saludos gran amigo norat23, muchas gracias por tu valioso comentario, feliz y bendecida tarde.

 2 months ago 

Hola yancar un gran viaje con excelente usuaria me encanta recorrer Venezuela tiene muchos paisajes y sobre todo el Estado Bolívar es hermoso el parque la llovizna, no he tenido la oportunidad de conocer la gran Sabana pero se que disfrutaras del viaje porque es increible.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💙

 2 months ago 

Saludos hermosa amiga, muchas gracias por atender mi mención.

Si debe ser un gran viaje, muchas y divertidas expectativas, ver tal naturaleza debe llenar al alma.

Feliz y bendecida tarde.

 2 months ago 

Hola amigo

Espero puedas conocer a @gsiscolors, dices que a los 3 dias tus pulmones van a estar limpios pero creo que mas bien estarás cansado del viaje

El Estado Bolívar es muy grande y el rio orinoco lo es tambien, creo que te llevará mas de una semana hacer un recorrido completo por el estado

Escogiste buenas paradas, El Rio Orinoco, la Gran Sabana e incluso el parque de La Llovizna. Espero que pronto puedas darte ese recorrido y quizas me conozcas a mi también durante tu travesía jajajaja saludos

 2 months ago 

Saludos hermosa amiga, si claro que llevara has mas de una semana, seria un gran viaje.

Claro te hecho un rin para conocernos jajajaja.

Feliz y bendecida noche.

TEAM 3

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg


Curated by : @malikusman1


 2 months ago 

Muchas gracias por este valioso apoyo @malikusman bendiciones para ti.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Me encantaría que la hermosa amiga gsiscolors me llevara a disfrutar de la hermosa naturaleza de su estado, primero me gustaría conocer el inmenso y grandioso Rio Orinoco, que me lleve al Parque la Llovizna, pasaríamos un día disfrutando de este hermoso lugar, así también comeríamos en diferentes lugares de comida autóctonas del Estado Bolívar, para el siguiente día ir a la Gran Sabana, muero por ver ese lugar inmenso, lleno de tranquilidad, con tantos años de historia, ver los tepuyes y quizás escalar alguno

I hope your selected friend will take you to her beautiful state and I believe you'll surely enjoy the landscape, the food and everything around Bolivar. Best of luck.

 2 months ago 

Saludos cordiales gran amigo kidi40, muchas gracias por pasar, feliz y bendecido día.

 2 months ago 

You're welcome bro..😄

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69