SaturdayMemories | "Mi experiencia más bonita " 40 aniversario del sistema nacional de orquestas de Venezuela - Caracas 2015 por: @edmundocente


Saludos amigos de #steemit y suscriptores de esta comunidad de #SaturdayMemories un gusto recontrarme con ustedes una vez más en este bello Sábado, hoy quiero compartir con ustedes uno de los momentos más memorables que he vivido. A través de la música he vivido maravillosos momentos y si hay uno que más le agradezco, es esta experiencia que reviviré con ustedes ahora.


En Febrero de 2015 quedé seleccionado como coralista de mi estado para formar parte del coro sinfónico que iba a participar en 40 aniversario del Sistema nacional de orquestas y coros juveniles e infantiles de Venezuela, fueron seleccionados varios coralistas de todos los estados, siendo yo uno de ellos.
Fue en Caracas donde nos encontramos todos para participar en dicho aniversario, estaba emocionado al compartir escenario con una de las orquestas más importantes del mundo, orquesta sinfónica Simón Bolivar, dirigida por, a quien considero , el mejor director de orquestas del mundo, Gustavo Dudamel.
Fueron 5 días de estadía en la capital Venezolana, los dos primeros días fueron de ensayo, los otros dos conciertos consecutivos y el quinto día ya de retorno. El concierto fue en una de los salones más importantes de Venezuela, la sala "Rios Reyna" del teatro Teresa Carreño.
Compartí sala con los mejores músicos de Venezuela, incluido celebridades que en su pasado formaron parte del sistema de orquestas, fue un encuentro de cuatro generaciones. Interpretamos la novena sinfonía de Beethoven, la cantata criolla, el hallelujah y el amén del mesias de la obra haendel, el alma llanera, Venezuela de Herrero y Armenteros y el Himno nacional.
No pierdo la esperanza de volver a participar en otro encuentro parecido, sin duda mi experiencia más bonita con la música.

image.png
Aquí estoy con los representantes de mi estado para el concierto.

image.png
Yo, saliendo del Hotel listo para el primer concierto.

image.png
A las afueras del teatro Teresa Carreño.
image.png
En tarima con compañeros del coro sinfónico.

image.png
El concierto, más de 1500 músicos en tarima.

image.png
Una foto con el maestro Gustavo Dudamel.

Fue un placer volver a compartir otro bello momento de mi vida, gracias
@olga.maslievich por permitirnos compartir nuestros grandes recuerdos en esta comunidad.
@steemcurator01 gracias por todo el apoyo a esta plataforma.

Sort:  

felicidades hermosos recuerdos

Asi es, muchas gracias por tu comentario, hermano.

Buena esa monstuo👌🏽😁

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66