THE DIARY GAME 04-02-24 DÍA DE FIESTA DEL BEBE ALISANDRO

in Reflexiones de Vida3 months ago (edited)

Hola amigos de steemit soy su amiga @aldrimar esperando que estén bien y que la misericordia de Dios les acompañe siempre es muy grato para mi compartir mi diario vivir con ustedes.

15544e4d-5185-4848-aadb-7cf813f3b767.jpg

Hoy me levante a las 8 de la mañana primeramente dándole gracias a Dios por darme otro día mas de vida y salud después de dar gracias a Dios fui para el baño hacerme mi aseo personal luego fui a la cocina a preparar el desayuno y el café , ya que era el cumpleaños de mi sobrino y tenia que estar temprano para asirte al cumpleaños del bebe minutos después le avise ami esposo que viniera desayunar ya que teníamos que irnos y mi esposo ya me estaba esperando ami jejej minutos después mi cuñado nos vino a buscar en la moto cuando llegamos estaba todo hermoso y el cumpleaños bien feliz por que había piscina y a el lo estaban bañando allí.

13d2ac5f-78e5-41be-9ba1-c3760b0930dc.jpg

Decoración de la fiesta de bebe

minutos después mi hermana me llamo para que la ayudara en la cocina a fritar pasa palos y bolitas de carne molida ami me encanta la cocina

3e51f941-8a82-4048-a838-be883232fffa.jpg

Yo ayudando con la cocina

allí estaba yo ayudando a mi hermana a fritar y también a comer jeje por que estaban muy ricas de verdad ejej minutos después mi hermana repartió muchos pasa palos y estaban muy ricos

670c9794-a07b-4df0-a4d7-63e926beb298.jpg

Regrigerio

minutos después como era fiesta de niños ya ellos querían torta y que les dieran cotillones ejej mi hermana decidió apoyarlos en su propuesta

d6eb5ba8-ccab-4cfc-8eb0-16ab349553a6.jpg

Mis sobrinos

minutos después de haber cantado cumpleaños yo ya tenia mucho sueño y le dije ami mama y a mi hermana que me iba ah ir a mi casa ya que me estaba quedando dormida eso fue por comer muchos dulces jejej

b9f67fa3-c86a-488f-963a-5b73cf75a0fb.jpg

Cantando cumpleaños

horas después mi hermana nos dio otra merendita para que se me quitara el sueño jeejje horas después mi esposo y yo nos fuimos a casa y de verdad me estaba quedando dormida por el camino cuando llegamos a casa entre a la habitación me cambien y me quede dormida.

logro 1

@aldrimar

https://steemit.com/hive-172186/@aldrimar/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN AMIGOS DE STEEMIT QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@yonaikerurso>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 3 months ago (edited)

Hola mi hermana @aldrimar que hermoso estuvo el cumpleaños de Alisandro, fue un dia festivo.

Se nota que la pasaron bien y muy cargado de alegrias tambien de dulces.

Le deseo un feliz cumpleaños al bebe Alisandro

Gracias por compartir tu hermoso dia con nosotros.

Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73