Unas palabras para Mamá: Sorelly del Valle

in Reflexiones de Vida12 days ago (edited)

¡No hay regalo que compense el amor de una madre y tampoco existen palabras que describan el significado de una buena madre!

Existen en el mundo personas encargadas de darle significados a los nombres, desde nombres Romanos, Hebreos, Egipcios...y pues el verdadero significado de un nombre se lo damos nosotros mismos, con nuestras acciones, pensamientos, emociones, valores y sentimientos.

Puede que un nombre signifique Paz, pero si el que lo lleva hace la guerra, entonces no tiene sentido, muchos se llaman "Angel" y su comportamiento es todo lo contrario.


IMG_20240508_163604_388.jpg
|Imagen creada desde mi Tecno Spark 8p |-Coro-Falcón-Venezuela

Es por ello que hoy quiero solo describir a mi madre de la forma mas real posible y convirtiendo su nombre en el significado mas valioso que tiene para mí, su hija mayor.

Sorelly del Valle Jiménez Navarro:

Con solo 20 años decidiste ser madre, con mucha responsabilidad, amor y respeto me trajiste al mundo. Recuerdo haber sido una niña criada desde los valores de la honestidad, empatía y superación.

Mientras iba creciendo me daba cuenta la dedicación con la que nos criaste, cada día tratabas de darnos educación, amor, cariño y respeto. Por ser la hija mayor pude ver la forma en la que criaste a mis otros 2 hermanos. No hubo preferencia por alguno y aunque antes pensaba que era asi, debido a los celos de hermana, hoy en dia me doy cuenta que cada uno de nosotros somos de personalidades diferentes y es por ello que tratabas a cada uno de forma diferente pero manteniendo el mismo amor y respeto.


IMG_20240508_162836_373.jpg
|Mi bella madre|Coro-Falcón-Venezuela|

Eres una mujer sabia, inteligente, trabajadora y de corazón noble. Con caracter fuerte sí, pero ese mismo carácter es el que te ha permitido surgir como persona en la sociedad, dándote a respetar como mujer y ciudadana.

Gracias Mami por entregarme tanto conocimiento, por dar cada vitamina de tu cuerpo para mi creación, gracias por tus trasnochos, por cada alimento que preparaste para mi, gracias por cada lagrima y por cada sonrisa derramada, gracias por compresión, tolerancia. Tienes mi total admiración y ahora que soy madre y te veo como tratas a mi hijo, me siento sumamente afortunada de tenerte en mi vida y entendí que solo querias que fuera una mujer de bien.

Hoy en día me siento una mujer plenamente preparada, soy profesional, educada, honesta, responsable y trabajadora y eso es solo gracias a ti.


IMG_20231111_165008_724.webp
|Mi mejor amiga|Coro-Falcón-Venezuela|

Bueno amigos me despido, gracias por leerme y que Dios cuide a tu mamá y si hoy ella no está contigo en la tierra que Dios la tenga en su santa gloria.

Invito cordialmente a @sabrip; @marito74; @naty16.
Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Un lindo homenjae a tu mami amiga, que dios le brinde mucha salud y vida, que le permita ser muy feliz junto a ustedes sus hijos, su familia. La mía ya no está en este plano terrenal pero me dejó recuerdos y enseñanzas, hoy trato de ser tan buena madre como ella lo fue.

 5 days ago 

Que tu mami descanse en paz y que Dios la tenga en su santa gloria.

Gracias por tus lindas palabras amiga, amén.❤️

 12 days ago 

Hola hermosa amiga aleisbertblanco, un gusto para mi saludarte y leer tu participación en mí concurso, muchas gracias por participar.

Muchas cosas las entendemos cuando nos toca también ser padres o madres, es en ese momento donde valoramos mas todo lo que nuestras madres hicieron y aun hacen por nosotros.

Suerte y bendiciones.

 5 days ago 

Hola feliz noche

El placer es mio.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66251.96
ETH 3068.34
USDT 1.00
SBD 3.70