Steemit Engagement Challenge / S12W1 – La Suerte

¡Saludos comunidad de Reflexiones de vida!

Es un placer participar en este concurso a pesar de que no me considero una persona con mucha suerte jajajaja. Invito a participar a @casv, @carlaisl y @jobreyes24.

Imagen de @alessgsl.

¿Has tenido un golpe de suerte en tu vida?Cuéntanos una anécdota.

Como mencioné anteriormente, no soy una persona muy suertuda que digamos, pero en los últimos meses he podido tener golpes de suerte en esta plataforma.

Desde que comencé a participar en los desafíos, algunos de mis contenidos han sido apoyados por los grandes curadores, esto ha sido una grata sorpresa que me ha mantenido más motivada que nunca.

Fuente

De esto aprendí que la suerte a veces se consigue si la buscamos e intentamos cosas nuevas. En mi caso, si no hubiera empezado a participar en los desafíos así como apoyar la quema de steem, nunca iba a recibir ese tipo de apoyo. Por supuesto, no todos mis post son apoyados por los grandes curadores, porque nada esta garantizado, pero de verdad estoy feliz por la valoración que me han dado.

¿Crees que tus logros han sido por arduo trabajo o suerte? Sustenta tu opinión.

Considero que mis logros han sido por esfuerzo y dedicación. En el caso de mis estudios, desde pequeña mis padres me enseñaron el valor del conocimiento y me incentivaron a tener buenos hábitos de estudios. Gracias a esas enseñanzas y a mi dedicación pude graduarme con honores en el bachillerato y en la universidad. Estos logros me hacen sentir orgullosa de mi misma, pues nada fue fácil y todo el proceso tuvo dificultades, pero nunca me rendí hasta lograr mis sueños.

Imagen de @alessgsl. Link

En el caso de esta plataforma, los pequeños logros que he alcanzado considero que se deben en parte a mi dedicación y esfuerzo, pero también le sumo la suerte que he tenido por contar con el apoyo de los curadores y usuarios, que siempre me motivan a continuar dando lo mejor de mi.

¿Qué significa para ti la frase: “La buena suerte favorece al audaz”?

Para mi significa que aquellas personas que se arriesgan o no tienen miedo a aceptar los retos, son las que corren con mayor suerte. Esto es algo que en varias ocasiones sucede, sin embargo, actuar de forma prudente puede evitarnos malos momentos.

Fuente

¿Cuál fue la última vez que tuviste buena o mala suerte? Cuente tu propia experiencia

He tenido mala suerte con algunas publicaciones que justamente son las que más dedicación y amor le pongo, tales como los dibujos. Sean digitales o tradicionales requieren de gran esfuerzo, pero los hago porque me apasiona esta rama del arte.

Por ejemplo, hace unos días realicé un dibujo pero no tuve el apoyo de los grandes curadores, sin embargo, no dejo que esto me desmotive y continúo esforzándome como siempre.

GIF elaborado por @alessgsl. Link

Estoy clara que el apoyo no esta garantizado y es lo que me mantiene tranquila. Simplemente sé que algunos días serán buenos y otros no, lo importante es no dejar abatirse y seguir adelante, ya que este es el camino para lograr las metas.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  

¡Holaaa amiga!😊

Tus éxitos son más que merecedores porque, eres una persona con mucho talento y cada vez que realizas algo, brillas con luz propia así que, continua creyendo en ti ya que, para mi, si eres una persona suertuda aunque, me gusta más la terminología brillante.

No me queda la menor duda de que vas a seguir logrando todas las metas que te propongas y, tu corazón siempre te va a guiar.

Un fuerte abrazo amiga💚

Hola amiga, muchas gracias por tus lindas palabras, me motivan mucho a continuar. Igualmente tu eres una persona brillante, que das los mejores aportes en esta plataforma, con contenidos valiosos y de calidad.

Bendiciones y muchos éxitos 🙏💜

Es real que debemos arriesgarnos y asumir grandes retos para triunfar y alcanzar nuestros sueños, ya que nada se consigue sin tener las ganas de salir adelante.

Gracias a los desafíos de la plataforma todos hemos logrado crecer. Es lamentable que los dibujos a veces no sean tan apreciados, y si que llevan tiempo.

Personalmente considero que hay quienes piensan que el arte digital es tocar unas opciones y por arte de magia aparece un dibujo, jajaja, totalmente fuera de lugar y de la realidad. Todo dibujo, ya sea digital o a mano, requiere de esfuerzo, técnica y talento! Aun tengo la esperanza de que muchos comprendan eso, no perdamos la fe y sigamos creando dibujos, no hay que rendirse.

Éxitos y bendiciones.

Muchas gracias por tu apoyo Carla. Así es, el que no arriesga no gana jajaja

Si, son cosas que pasan pero que pronto se podrá valorar más. Así es, fuera de la realidad, dibujar en digital no es usa IA, porque el dibujo no aparece por hacer clic en algo y ya. Pero bueno.. solo los que han intentado hacer arte digital sabrán que no es así.

Bendiciones y éxitos ❤️

Loading...
 8 months ago 

Saludos Alessandra.

Desde pequeña nos has dado mucha satisfacción. Eres una niña grandiosa y has podido llegar muy lejos gracias a tus ganas de superación.

Tienes mucha razón, el voto no está garantizado y si, algunos días serán mejores que otros y me alegro que te sientas motivada.

Totalmente de acuerdo contigo, los que se arriesga ante cualquier reto tienen mayores posibilidades de triunfar.

Tus esfuerzos han sidos recompensados y eso es maravilloso.
Te deseo éxito en el desafío 👍

Dios te bendiga 🙌

Muchas gracias por tu apoyo mamá, nada de mis logros no sería posible sin ti y mi papá.

Así es, pero no es motivo para rendirse y no continuar. Hay que seguir pues nada es fácil, sólo los que persisten logran lo que sea.

Gracias mamá, igualmente muchos éxitos y bendiciones 🙏❤️

Que hermoso post que motiva la superación personal y el crecimiento, además has dado ejemplo de que las metas se pueden lograr con esfuerzo y dedicación y que la suerte es algo circunstancial, que a unos les toca y a otros no, pero que no tiene nada que ver con tus capacidades.

Tienes muchos retos por delante pero estas preparada para enfrentarlos porque tienes mucho que ofrecer en tu vida.

Éxitos y bendiciones.

Muchas gracias por tu apoyo papá. Me alegro que te haya gustado esta publicación ❤️ si, la suerte es algo que no todos tienen pero no se relaciona con las capacidades de las personas.

Gracias, muchos éxitos y bendiciones ❤️❤️

Hola prima, me gusta tu entusiamo! Eso es lo que te impulsa a salir adelante a pesar de los obstáculos.

Me alegro mucho por ti, por tus logros tanto en lo estudios como en esta plataforma. Todo se lo debes a tu esfuerzo y motivación 💙

¡Muchos éxitos en el concurso!

Muchas gracias prima! La motivación es necesaria para lograr los objetivos. Así hayan días malos, trato de mantenerla siempre 😃

Muchas gracias! Bendiciones 🙏

 8 months ago 

Saludos mi amiga, muy buena entrada te deseo muchos éxitos en tu participación.

Saludos, muchas gracias!

En la vida pasamos por momentos positivos y negativos, unos mejores que otros, pero se necesita de nuestra parte para para lograr los mejores resultados, tener claro que no siempre serán positivos o de suerte como muchos decimos.

Saludos y bendiciones mi linda

Hola amiga, muchas gracias por su visita. Así es, siempre hay días buenos y malos, pero lo importante es salir adelante.

Gracias, bendiciones y éxitos!!

Hola querida, pienso que la suerte siempre está de nuestro lado cuando estamos dispuestos a trabajar en ellos. Aúnque no soy partidiaria de pensar que todo sucede al azar, creo más bien que Dios es capaz de darnos sabiduría, conocimiento y fuerza para soportar todas las adversidades y culminar nuestras metas.

Éxitos y mucha suerte amiga, Dios te bendiga y muchas

Hola amiga, así es. La suerte es la bendición de Dios, quien decide que cosas pasarán en nuestra vida, para hacernos las personas que hoy en día somos

Muchas gracias por tu visita, bendiciones y éxitos 💜

Concuerdo totalmente contigo amiga la suerte la creamos nosotros mismos al atrevernos a realizar las cosas, todos tus logros han Sido por méritos propios y aquí en la página has tenido mucha suerte con el apoyo de tus publicaciones de los grandes curadores

Hola amiga, muchas gracias por su visita. Si, si no buscamos las oportunidades nada llegará. Queda de parte de nosotros tener suerte o no.

Si, de verdad estoy muy contenta. Nunca había tenido ese apoyo, estoy muy agradecida. 🙏😃

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75