You are viewing a single comment's thread from:

RE: LAS 3A DE LA DEPRESIÓN | 16-03-2024

Hola querida

La verdad es que te entiendo. Porque fui una de las que padeció esa depresion por más de 2 años siendo Cristiana. Me costó mucho salir de allí, pero lo primero que tuve que entender es que mi valor no esta determinado por lo que hago, o lo que otros ven en mi.

El valor de mi vida lo decide Dios, eres muy valiosa, hermosa y además fuerte. Esa situación de depresión te servirá para que en algún momento animes a otros que pasan por lo mismo

Y recuerda que cuando todas esas mascaras se caen, solo quedas tu con Dios. A Él es que tienes que pedirle ayuda!

Espero tengas un lindo día
Y que las voces de tu mente desaparezcan en el nombre de Jesús

Sort:  

Hola mi amor, tienes toda la razón realmente tambien algo que debo hacer es buscar mas de Dios. Muchas gracias en verdad por tus palabras, Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72