The diary game 10/01/24 "Regreso a clases y retomando el uso del tapabocas 😷"

Querido diario..!!


IMG_20240110_074305.jpg
Selfie en mi salón de clases.

Saludos y muchas bendiciones amigos, es como siempre un placer compartir mis vivencias con ustedes y está vez por esta linda comunidad.

Mi día 10 inicio a las 5 AM. Una vez que sonó la alarma, doy gracias a Dios por mi nuevo despertar y después de unos 2 min, me levanto de la cama con el más sumo cuidado, para que mi bebé no se despierte. Reto logrado jaja. Salgo al baño por mi aseó personal y después voy a la cocina a preparar el desayuno para llevar al colegio. Prepare unas ricas panquecas, con queso y mantequilla. Una vez listas me voy al baño para ducharme, al salir levanto a mathias para que se arreglen mientras yo también lo hago. Salimos a la escuela bajo la bendición de Dios.

IMG_20240110_074315_1.jpg
Mis niños esperando,preparados para empezar a trabajar.

Llegamos a la escuela entonamos el Himno Nacional y dimos paso a las aulas, dónde empiezo con mi rutina laboral. Doy los buenos días a mis niños, empiezan a desayunar dando gracias a Dios, por los alimentos. Despues se preparan para la actividad en el pizarrón, mientras paso la asistencia.

Mientras ellos copian la actividad en el pizarrón, más tarde yo me dispongo a desayunar. Yo de verdad no desayuno con ellos porque es muy temprano y la verdad no estoy acostumbrada a desayunar tan temprano. No me creerán pero dan ganas de vomitar.

IMG_20240110_092141.jpg
Mi desayuno.

Terminada mi jornada laboral a las 11 y 30. Me regreso a casa. Dónde me espera mi bebé. Mientras trabajo, lo que más anhelo es que las horas pasen volando para regresar a él. De verdad me pesa mucho tener que dejarlo. Pero esto es parte del sacrificio que uno hace por ellos.

Gracias a Dios, cuento con mi suegra quien es una persona de confianza para que lo cuide. Nadie lo hará mejor que ella, que lo adora tanto.

Llegamos a casa y después de agarrar a mi bebé darle la teta y apapacharlo. Nos cambiamos. Mas tarde mi hijo Mathias decide de una vez ponerse hacer sus tareas de la casa.

IMG_20240110_120553.jpg
Dyan en el desastre que le hizo a su hermano.

Pero su hermano le agarro el bolso y le hizo desastre en el piso con sus cosas. Salimos rápido a quitárselo porque se los podía dañar. Se podrán imaginar el llanto de Dyan después jaja. Pero son cosas delicadas y obviamente no se le pueden dejar.

IMG_20240110_120233.jpg
Mathias recojiendo el desastre que le hizo su hermano.

Se llegó el baño de Dyan para que tomara su ciesta. Mientras dormía me puse hacer los quehaceres del hogar. Mientras mi suegra prepara el almuerzo.

Dyan se levantó y le di su almuerzo para luego más tarde irnos afuera al recibo, donde quería jugar. Encaramado en los muebles, viendo cómo agarra los reconocimientos que están guindados en la pared. Si Dyan es un poco tremendo jajaja.

IMG_20240110_154817.jpg
Con Dyan en el recibo.

Al llegar la noche. Ya después de la cena, no nos queda otra cosa que ir a descansar temprano. Debido a que se debía trabajar al día siguiente. Es así como culmina este día acontecido mis estimados amigos. Nos vemos en un próximo post.

Todas las imágenes son personales tomadas con mi teléfono Redmi9A para uso exclusivo de steemit.

"Conoce más de mi aquí ☘️ "

GRACIAS POR TU VISITA..!!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida y compartirnos tu hermoso día con todos nosotros, muy buen día para cumplir con tu trabajo de docente, tu trabajo como madre y con los oficios del hogar. Bendiciones hermosa amiga dianag28.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:January 13, 2024

Screenshot_7.png

Gracias por el apoyo..

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by: @sohanurrahman


Gracias por el apoyo..!!

Gracias por el apoyo

Hola amiga @dianag28, como madre siempre hacemos sacrificio por nuestro hijos, por el bien de ellos.

Lo mejor es que tienes el apoyo de tu suegra que ama a sus nietos.

Gracias a Dios tienes un nuevo miembro en la familia a Dyan que Dios bendiga a tus hijos. 🙏

Saludos amiga. Muchas gracias por tu visita y tus bendiciones, amén 🙏

Si gracias a Dios cuento con mi suegra que mejor cuido, que ella que los ama.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69331.49
ETH 3676.83
USDT 1.00
SBD 3.24