Mano a la obra: 🌸🌷"Tarjeta para el día de las madres" 🌸🌷

in Reflexiones de Vida18 days ago

Saludos amigos de Reflexiones de Vida, espero que todos se encuentren muy bien, yo me siento excelente porque he venido con muchos ánimos de participar el día de hoy en Rv-Obra, ya que se acerca un día muy importante para todos, así es, el domingo es el día de las madres y como este es el tema principal de hoy, por eso me anime a realizar una linda tarjeta para mi madre y quise mostrarla para todos ustedes.

image.png

La verdad es que quería hacer otro tipo de tarjeta, llamada "Filigrana" es muy hermoso y quisiera mostrarlo en otra oportunidad, esta vez no pude porque el material con el que contaba es muy duro y cuando lo corto se ve una partecita en blanco.

Materiales:

  • Lápiz de grafito.
  • Borrador.
  • Hojas de construcción.
  • Pega blanca.
  • Silicon
  • Tijeras.

image.png

🌸🌷Paso 1🌸🌷:

Tome la hoja de construcción de color blanco y morado, para así cortarlas y darles forma de tarjeta, luego las pegue.

image.pngimage.png

🌸🌷Paso 2🌸🌷:

Con las cartulinas de color; azul claro, fucsia y morado, hice muchos circulos para luego cortarlos de forma espiral, para pegarlas con silicon caliente y que estas sean unas rosas.

image.pngimage.png

🌸🌷Paso 3🌸🌷:

Corte cartulina color marrón para hacer la cesta donde iba a colocarla en la tarjeta, también pegue con silicon caliente las rosas en la tarjeta, ya estaba comenzando a tomar forma la tarjeta.

🌸🌷Paso 4🌸🌷:

Hice unas hojas con la cartulina verde, también le di forma de espiral para que se viera llamativo.

image.png

🌸🌷Paso 5🌸🌷:

Por ultimo, escribí con los marcadores de color fucsia y morado, "Feliz Día Mamá".

image.png

❤️Resultado❤️:

image.png

image.png


Me encanto mucho haber participado, porque siempre me divierto realizando estos detalles hermosos, muchas gracias por la visita. ¡Hasta la próxima!


Espero que les haya gustado mucho el resultado, muchos éxitos ☺️.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 18 days ago 

Hola mi hermosa eli 💕 era inevitable no ver este hermoso post 🥰

Me encanto como te quedaron las flores para ser parte de esta tarjeta especial.

Gracias por compartir con nosotros en la comunidad.

Te deseo exito y bendiciones

 17 days ago 

Hola mami linda, me alegro mucho que te haya gustado porque es una de las sorpresas para consentirte el día de las madres, te amo.

Cuando veo tarjetas para las madres, me recuerdo de cuando las hacia en la escuela con mis alumnos, era una bonita actividad.

Esta super la tarjeta

 11 days ago 

Así es amiga, yo también me recuerdo mucho en el liceo las hacía para mi madre, muchas gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66