The Diary Game Season 3, ¿Qué tal tu día? Buscando precios, domingo 22/10/2023

in Reflexiones de Vida8 months ago

image.png

¿Qué tal tu día? 22 de Octubre 2023

Querido Diario, ya estamos en la tercera semana del mes diez del año, los días están pasando muy rápido. Hoy me levanté a las 7:10 a.m. y me fui a arreglar porque tenía que asistir a la Iglesia...

image.png

Foto tomada con mi celular, saliendo a la Iglesia, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 22/10/2022

Disfrutamos de un rico desayuno...

image.png

Foto tomada con mi celular, desayunando en la Iglesia,, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 22/10/2022

Como cada domingo disfrutamos todos juntos del desayuno, es una forma de compartir y hoy el menú eran unas ricas tostadas Francesas, con sirope de chocolate, queso rayado y un poco de mermelada de durazno, todo estuvo muy rico y en verdad mis felicitaciones al Chef.

Luego de recoger todo, empezamos con nuestras actividades, la Escuela Bíblica Dominical y luego el tiempo de cantos y enseñanza de la Palabra de Dios.

Ya al salir de la Iglesia regresamos a casa y salimos con nuestros chicos a caminar un poco en un Supermercado Grande que esta cerca de casa.

Fuimos con la Idea de buscar precios de algunas cosas puntuales, tales como el precio de una maleta...

image.png

Foto tomada con mi celular, maleta de 28 kilos aproximadamente, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 22/10/2022

En esta tienda hay muchas maletas y creo que el precio es equivalente a los que encontramos en otras tiendas, aproximadamente tiene un costo de $65,00. Pero hay lugares que cuestan más de $100,00

Seguimos caminando y viendo otras cosas, hasta llegar al área de los adornos navideños.

image.png

Foto tomada con mi celular, adornos, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 22/10/2022

Hay flores, de gran variedad, suéteres con motivos navideños y también hay una gran variedad de adornos para la mesa, me gustaron mucho los individuales y un pequeño tren plateado que había en una repisa.

Ya regresamos a casa y luego de cenar nos fuimos a descansar para estar temprano en pie para las actividades de la semana.

Le dejo esta pequeña Reflexión hoy: En ocasiones estamos muy cansados y agobiados, pero podemos descansar en Dios, quien siempre esta a nuestro lado, como dice Isaías 41:10a... "No temas, porque yo estoy contigo"

Quiero invitarlos a conocer nuestra comunidad RV (Reflexiones de Vida enlace), eres bienvenido y nos encantaría que compartas tus publicaciones y puedes contarnos ¿Qué tal tu día? Aquí en mi comunidad, tu comunidad.
Nos vemos pronto

Gracias por leer mi Publicación!!!

Todas las fotos las tome con mi celular

Esta soy

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69647.78
ETH 3689.98
USDT 1.00
SBD 3.23