The Diary Game Season 3, ¿Qué tal tu día? Domingo de calooor…

in Reflexiones de Vida9 months ago

image.png

¿Qué tal tu día? 17 de septiembre 2023

Querido Diario, como cada domingo me levanté temprano y me arreglé para salir a la Iglesia, pero desde que desperté había un calor muy fuerte. Ayer fue igual y al final de la tarde cayo un súper palo de agua, con muchos truenos y todo. Así que me fui a dar una ducha, y al salir un poco más fresca me puse a planchar una camisa para mi esposo…

image.png

Foto tomada con mi celular, planchando, Caracas, Venezuela, by @flacura50

A las 9:10 a.m., tome mi Biblia y mi libro de cantos y salí a la Iglesia…

image.png

Foto tomada con mi celular, saliendo para la Íglesia, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Fue un excelente tiempo, cantamos, escuchamos la Palabra de Dios y también compartimos con los hermanos.
Ya en casa, me puse a preparar el almuerzo, hice arroz con zanahoria para cambiar un poco el arroz blanco. Le agregué un poco de zanahoria rayada y estuvo muy sabroso, también hice ensalada de zanahoria y unos ricos bistec…

image.png

Foto tomada con mi celular, almuerzo, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Ya en la noche, todavía el calor era muy fuerte, pero hoy no llovió, espero que esto cambie pronto porque es muy fuerte el calor. Luego me puse a transcribir mi diario y a agradecer a Dios por la oportunidad de participar en el equipo de RV, es una gran experiencia donde me permite aprender y conocer más sobre la plataforma…

image.png

Foto tomada con mi celular, trabajando en la plataforma, Caracas, Venezuela, by @flacura50

Esta pequeña Reflexión compartí con los niños en la Iglesia: En ocasiones pasan cosas en nuestras vidas que nos marcan y que pensamos que todo cambiaría si nos vengamos, debemos recordar confiar en Dios aun en esos malos momentos y dejar todo en sus manos, Él nos ayudará a poder vencer y en vez de odiar tener amor en nuestros corazones. En Génesis 45 vemos la historia de José, donde él decide perdonar a sus hermanos en vez de la venganza y eso lleno su vida de bendición.

Quiero invitarlos a conocer nuestra comunidad RV (Reflexiones de Vida enlace ), eres bienvenido y nos encantaría que compartas tus publicaciones y puedes contarnos ¿Qué tal tu día? Aquí en mi comunidad, tu comunidad.
Nos vemos pronto

Gracias por leer mi Publicación!!!

Todas las fotos las tome con mi celular

Esta soy

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69420.53
ETH 3671.20
USDT 1.00
SBD 3.23