#TBT // Recordando la presentación con la Orquesta Sinfónica Simón Bolivar.

in Reflexiones de Vida14 days ago
Hola Amigo(a)🙋🏻‍♀️

Reciban un cordial y cariñoso saludo.🤗❤️

Es un gusto visitarlo para compartir con usted un TBT con pandora2010, en mi tbt-steemit quiero revivir mi regreso a la música, aunque en esta ocasión no será tocando un instrumento sino como parte de la coral, ya que lo bueno de ser parte de la Orquesta Sinfónica Simón Bolivar, es que todos podemos cantar y tocar el instrumento que despierte nuestra pasión musical.

pandora2010_20240509_212326_0000.png
Imagen principal

El 30 de abril tuve el primer concierto y mi mayor sorpresa fue que era en la institución donde estudio en honor al día de la danza, recuerdo que ese día me levanté temprano, para ser sincera de la emoción mi cuerpo descanso pero no dormí lo suficiente y era que estaba pensando en como peinarme, que si la camisa me iba quedar, miles de cosas estaba pensando de la emoción.

Estando lista le dije a mi mamá que ya era momento de irnos, porque ya la profesora estaba dando indicaciones, al llegar al liceo donde estudio solo había llegado tres compañeras, las salude y le pedí a mi mamá que me tomará una foto, pero mi sorpresa fue ver que era la única que no tenía el corbatín, rápidamente me lo medio coloque y me tomaron la foto, luego mi mamá me acomodo el corbatín y me sentí mejor.

Fuimos los que abrimos el evento, comenzamos cantando el Himno Nacional, luego el Himno del Estado Zulia y el Himno del Municipio, como mi mamá es una de las personas que respeta el Himno le pedí a una compañera de clase que quería ver el evento, mi mamá le entrego el teléfono y con cariño me hizo el favor de grabar.

Himno de Venezuela

Himno del estado Zulia

Himno de Cabimas

Ese día estaba haciendo demasiado calor y mis compañeras de la banda se estaban sintiendo algo desesperadas, tanto así que una de ellas entonando el Himno del Estado Zulia se tuvo que salir y nosotros continuamos.

Después cantamos dos canciones más y terminamos nuestra participación, nos entregaron un reconocimiento y un detalle de cotillón y rápidamente me cambié de uniforme para ir a clase y cuando llegué me felicitaron por lo bien que lo hicimos.

Canción “La orquesta”

Este TBT-Steemit lo hice pensando en nuestra querida @ternuritajessi que quería escuchar mi presentación.

Hasta aquí llega la parte de mis recuerdos esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y los videos son de mi propiedad grabados con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @chant

 14 days ago 

Thank you very much, dear lady @chant, for supporting my post.
Many blessings..🙏🏻

 14 days ago 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida y compartirnos tu tbt, pero mira una joven con muchos talentos, que bien que hagas de todo, eso es bueno para tu vida adulta, pues tendrás muchas experiencias y tu madurez, responsabilidad y habilidades eran notables.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:May 10, 2024

Screenshot_7.png

 14 days ago 

Hola respetado yancar.
Venezolano que no sepa hacer de todo un poco, no es venezolano 🤭🤭🤭 disfruto la música y no me cansaré de ella.

Gracias por su visita y verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 14 days ago 

Hola mi preciosa amiga @pandora2010 que hermosooo tbt de tu primera participacion como corista en la orquesta sinfonica Simon Bolivar, se oyen muy hermosas y son voces dulces que de oirlas la piel se me eriza de la emocion, me encanta 🥰

Aprecio de corazon me hayas mencionado para disfrutar de este hermoso talento que tienes. Te espera un gran futuro admirable.

Gracias por compartir con nosotros en la comunidad de tus hermosos contenidos.

Un fuerte abrazo y abundantes bendiciones!!!

 14 days ago 

Hola querida ternuritajessi 🤗❤️
Este jueves pude tener mi teléfono mejorado y pude traer para usted y para todos los que me visiten un tbt.
Así es, estaba vez serví de apoyo como parte del coro dejando a un lado mi instrumento.
Gracias a usted por brindarme su gran apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67495.61
ETH 3713.66
USDT 1.00
SBD 3.66