Unas Palabras Para//Angelito el libro más leído por los niños.😉

in Reflexiones de Vida24 days ago
Hola Amigo(a)🙋🏻‍♀️

Feliz comienzo de semana tenga usted y toda su familia.

Es un gusto venir y presentar mi participación al concurso de nuestro apreciado moderador @yancar, que aprovechando que el 23 de abril fue día del libro, le quiso hacer un homenaje.

pandora2010_20240429_185253_0000.png
Imagen principal

Soy de las que pienso que debemos ser agradecidos, por eso que siempre le doy las gracias a Dios, a mi mamá, a mi bisabuelo y a las maestras por enseñarme el camino de la lectura, ya que gracias a eso, hoy he aprendido muchas cosas.

Libro de lengua y literatura

Por ser estudiante de bachillerato no puedo decir que tengo un libro especial, porque para mí todos son muy importantes, desde el de historia como el de geografía, aunque actualmente estoy leyendo más el libro de lenguaje y literatura, me quedo con el de psicología, porque me ha permitido conocer un poco más de nuestra conducta.

IMG-20240414-WA0001.jpg

Cuando era pequeña no salía de los libros de cuentos que me enseñó a interpretar el mensaje positivo que estaba escondido y eso despertó en mi, las ganas de crear mi propia historia.

Para mí participación le quiero brindar unas lindas palabras al libro, ya que me ha permitido tener conocimiento y saber resumir con entendimiento, también me ha permitido no escribir como hablo, porque no todas las palabras existen en el lenguaje literario, por eso que hoy te doy la gracias por permitirme conocerte y siempre en mi camino tenerte presente.

IMG-20240414-WA0001.jpg

He leído varios libros, pero al que voy a elegir es el libro con el que aprendí a leer y me enseñó a descubrir como se escribe mamá y papá, acompañada de otras palabras formando así una oración, también me ayudó a deletrear elefante y ahora que estoy más grande he aprendido a leer con fluidez respetando hasta el punto y aparte, le estoy hablando del libro angelito, ya que con el aprendí a leer rapidísimo.

IMG-20240429-WA0014.jpg
Con mi libro favorito

Hasta aquí mi participación esperando que le guste.

Invito a @crisvera, @norat23 y @santi06, aquí les dejaré el enlace del Concurso Unas Palabras Para.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 24 days ago 

Saludos cordiales hermosa amiga pandora2010, muchas gracias por regalarnos tu participación en el concurso.

De verdad muchas gracias todos esos libros, maestras y profesores, a tu papi y a tu mami, pues todas enseñanzas te hicieron ser una buena escritora y poeta, las rimas están muy buenas.

Feliz y bendecida noche.

 24 days ago 

Hola, hola.
No podía dejar de participar en su concurso semanal por son muy especiales.
El libro Angelito está horita muy viejito, pero le ha servido para enseñarle a leer a primos y vecinos.

Gracias por recibir con mucho cariño y respeto mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiga @pandora2010 los libros son fuentes de conocimiento por muy cortos o extenso en sus contenidos. El libro angelito fue el que use para enseñar a mis hijos y tiene una buena metodologia de enseñanza para que aprendan a leer rapido. Gracias por participar. Dios le bendiga.

 24 days ago 

Buen día señor Víctor.
Que bueno que usted conoce de este libro y que sus hijos también aprendieron a leer con el.

Gracias por su visita y apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hola amiga ese libro angelito y mi jardín son donde aprendimos a escribir y a leer cuando pequeños yo aún lo tengo ahora lo tiene Aaron y es divertido porque tiene muchos dibujos también para que los niños pequeños se motiven aprender, gracias por invitarme 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65