The diary game ¿Que tal tu dia? Esmerilando y soldando un motor para nevera

in Reflexiones de Vida15 days ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Reflexiones de Vida, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

image.png
Soldadura de motos para nevera. Apure-Venezuela

Un día que inicia con mi oración cada mañana. Me mantengo orando el tiempo necesario apenas me levanto, luego voy por mi aseo personal y monto el café. Siempre preparo el primer café en mi casa, mi esposa me acompaña y así hablamos un poco.

Continuo mis labores del día. Hoy decidí sacrificar uno de los pollos que estoy criando ya superaron los 40 días así que se le llegó la hora.

Esta actividad la hago yo porque mi esposa no puede y creo que nunca sacrificara un pollo , le da miedo jaja con decirles que no ha sacado un diente a los niños. Bueno esto me toca hacer y ella se queda dentro de la casa. continué limpiando el pollo.

image.png
Pollo de cria en casa

Corte todas sus piezas y allí si, mi esposa vino a prepararlo para el almuerzo. Luego llegó visita de mi cuñado el cual vino para que le hiciera el favor de esmerilarle y soldar un motor de nevera que va a instalar.

image.png
Esmerilando el motor

Me encargue de esmerilar el motor para corregir algunas soldaduras que no habían quedado muy bien, se veían defectuosas. Tarde lo necesario para dejarla bien y luego mi cuñado siguió con la soldadura . Saque mi máquina de soldar y manos a la obra.(foto de portada)

image.png
Usando el esmeril para este trabajo

Le pedí se quedara para el almuerzo el cual era este pollo de cria casera con papas, espagueti y bollitos. Mi esposa le dijo a mi cuñado que el disfrutaría de la primicia. Que bueno es compartir.

image.png
Almuerzo

Estaba muy bueno el pollo en sabor y su carne suaves. Mi cuñado le gustó la idea de criar algunos pollos de estos. Le anime que lo hiciera es una bendición para la familia.

Luego que tomamos café , se fue a instalar el motor , nos quedamos de ver en el servicio familiar de la tarde . Fui a reposar un rato esperando que no fallase el servicio eléctrico

image.png
Hermoso atardecer

Más tarde nos fuimos al culto familiar el cual nos queda en otro sector y al salir vimos como una gran nube oculta el sol. Esto me hace observar para tener ideas para desarrollar mi arte digital.

Reflexion:

Extender apoyo y dar una mano amiga no cuesta nada.

Vale más compartir las bendiciones de Dios con los fieles en la fe de nuestro Dios


Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen
 15 days ago 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida y compartirnos tu hermoso día, donde pudo compartir ala mesa de unos bendecidos alimentos criados en casa con su hermano, también en ayudarlo en ese trabajo del motor.

Verificado por: @yancar

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:May 12, 2024

Screenshot_7.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73