"Una Foto, Una Historia." 16/06/22 por, @gregour

in Top Family2 years ago
Hola amigos de #topfamily por aqui les dejo para que lean mi primera participacion en este Jueves: "Una Foto, Una Historia."

FB_IMG_16553937317150408.jpg

Esta fotografía me recuerda hace casi 4 años cuando viajé con mi esposa para que ella conociera a mis padres, el punto de partida fue Caracas y nuestro destino era llegar al Municipio Casacoima-Estado Delta Amacuro.
Fue muy largo el recorrido y más que se presentaron algunos inconvenientes, el autobús se accidentó, tuvimos que pedir cola para continuar el rumbo, duramos más de 24 horas en llegar.

Para mi esposa fue algo increíble, ya que es el viaje más largo que ha tenido, pero todo sacrificio tiene su recompensa, porque al fin, después de casi 1 año de casados, logró conocer a mis padres, demás familiares, nuestra cultura y algunos sitios turísticos.

Entre los sitios más resaltantes se encuentran: Los Castillos de Guayana que queda aproximadamente a 2 h desde La Sierra Imataca tomando un Bus hasta El triunfo, allí tomamos otro bus hasta los Castillos, mi esposa estaba impresionada con las bellezas naturales y más cuando llegamos a los Castillos, se tomó muchas fotos con nosotros y la pasamos muy bien.
El otro sitio al cual fuimos es una quebrada llamada Río Piedra, fue fácil llegar porque está ubicado más cerca de la casa, aproximadamente a 30 minutos en bus. Es un lugar muy bonito y fresco, allí nos bañamos, pasamos el día en familia muy agradable, este lugar tiene muchas piedras grandes, por eso su nombre, allí encontramos una rana de color amarillo con manchas negras, mi esposa le tomó fotos, pero nunca la tocamos ni nada y bien por eso porque después vimos que pueden ser venenosas.

Para concluir mi participacion hago la invitacion a los siguientes amigos: @suanky, @jjqf y @yurilaya

Sort:  

Hermoso lugar amigo, simplemente una belleza natural. Valio la pena tan larga espera 😂🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67755.59
ETH 3831.68
USDT 1.00
SBD 3.67