You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 24-04-2021.

in Top Family3 years ago (edited)

Felicitaciones a todos los ganadores: @zulimardavid, @eve73, @sacra97 y @norat23.

Uno de los momento más felices de mi vida

Después de cuatro años de duro esfuerzo, la meta fue alcanzada culminé mi Maestria, no hay cansacio que valga ante tanta alegria y satisfacción.
Cada paso que di por esas largas escaleras hacia a las autoridades que estaban debajo del toldo con el titulo producto de mi sacrificio, en mi mente lo veía como en cámara lenta, una experiencia que no se puede explicar.
Los recuerdos de esos instantes siempre estarán presentes en mi mente, para reafirmar en aquellos momenos que pueda tener dudas: ¡que si se puede!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias mi bella @janettyanez

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66911.09
ETH 3516.62
USDT 1.00
SBD 3.09