You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 24-04-2021.

in Top Family3 years ago

Puesto 1: @zulimardavid
Puesto 2: @eve73
Puesto 3: @sacra97
Puesto 4: @norat23
Felicitaciones, ganadores.

Aquí mi participación
La graduación universitaria es... ¡guao!
Se me hace un nudo en la garganta pues recuerdo los emocionantes momentos de esa gran etapa de mi vida. Viví esa emoción por dos veces,
egresando de ingeniería civil y después de ingeniería mecánica. Pero cada momento fue único, porque fue el coronar grandes esfuerzos para lograr el título.
A mis estudiantes les recuerdo mantenerse aferrados a sus estudios hasta que culminen, pero estoy consciente de las grandes dificultades que afrontan para llegar a la etapa final. Son héroes académicos, sus grados son el resultado de una gran batalla contra todos los obstáculos.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @josegilberto siempre amable.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67079.10
ETH 3488.09
USDT 1.00
SBD 3.22