You are viewing a single comment's thread from:

RE: Feliz Cumpleaños JEFE..

in Top Family2 years ago

Amén, amén, amén, me acuerdo cuando tenía 16 que cruce el puente y deje el guayuco y bueno de allí en adelante muchos éxitos, orgulloso de mis 48 bien vividos al máximo, gracias por tus elocuentes palabras de verdad yo te admiro mucho tu forma de ser y de como crías a tus chamos, es el mejor ejemplo de la mujer venezolana.

Claro cuando vaya a mi tierra amada, espero que estés en tu hogar para visitarte y visitar a todas tus vecinas que lograste mostrar ese grandioso mundo, espero poder ir pronto, ojala se arregle el problema de la gasolina en mi tierra.

Gracias, vecina, gracias @zhanavic69, por acordarte de mí, te mando un fuerte abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola jefe vecino, pero hagase unos post con mas fotos porque casi que llego al año 2020 buscando fotos ja ja ja,

SI aqui siempre estare esperando ese encuentro si que se normalice todo todo no solo la gasolina sino todo...tanto por uno pero mas por nuestros hijos que tengan al menos parte de lo que tuvimos nosotros en la juventud je je je je

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59