Mini-Concurso Flash | Jueves de #TBT | 15-07-2021 | La Foto Playera || En el Mar la vida es más sabrosa ||

in Top Family3 years ago

Buenos días, ya desde bien temprano estoy buscando las fotos #tbt en mi álbum de fotografías para realizar la iniciativa de mi querida @zhanavic69: Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // La foto playera.; aquí he dejado el enlace para que te animes a participar, en especial a mi amiga @astrea, para que reinicie en la plataforma con buen pie..!

image.png

En la playa con mi hermano

Este es un recuerdo hermoso..!! yo tenía como 3 o 4 años, mi abuela Maíta (+) vendía tostadas y pescado frito en la playa, para mantener a la familia; un trabajo muy rudo, pero que le daba los recursos suficientes para tener dedicación exclusiva de nosotros el resto de la semana. Ese día llevaron a mi hermano (no crecimos juntos),para que jugara conmigo mientras mi papá ayudaba en la venta.


playa.jpg

Con mis primos en Vargas

Avanzando en el tiempo, aquí estoy con mis primos: Dennis y Albania, yo soy la mayor y en esa época, me encantaba jugar con ellos. Gozábamos muchísimo..!!


higuerote 05-06agos06 (7).jpg

De paseo por Higuerote

Esta foto data del año 2006, ese año fue genial, este día viajamos hasta Higuerote con la familia de mi esposo, así fue cuando llegamos, después se nos olvido la cámara y nos dedicamos a disfrutar de la playa.


image.png

De paseo por Los Roques.

Este paseo fue con una gran amiga y colega, luego de mucho trabajar, unos días llenos de full estrés y un evento bastante fuerte, por recomendación médica, nos fuimos de paseo a la playa. Tan solo fue un full day, pero fue mas que suficiente para volver al trabajo con un poco mas de confianza, calma y tranquilidad.

Espero que les haya gustado este #tbt, fueron recuerdos muy bonitos y que me hicieron retomar fuerzas para progamar una nueva aventura muy pronto, ya que nos podamos movilizar con mayor comodidad.

Deseo que te encuentres bien y que tengas felicidad..!! Soy @leticiapereira y espero verte pronto..!!

Sort:  
 3 years ago 

después se nos olvido la cámara

Eso si fue un gran descuido garrafal ja ja ja peo ni modo a disfrutar, y lo del medco que recomendo ese dia de playa se hiciera rico ahorita pero no se puede ir a ninguna ...

image.png

Gracias a ti por tener esta linda iniciativa..!! Éxitos manita..!!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola amiga, están muy lindas tus fotografias, wao y esa foto con tu hermano está genial, te cuento que tienes la misma cara jejeje.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67655.95
ETH 3799.02
USDT 1.00
SBD 3.53