Viernes: “LUCES, CAMARA, ACCIÓN” | FINCH

in Top Family2 years ago (edited)

image.png
Captura de pantalla Cuevana

Feliz viernes 26 de Noviembre de 2021..!!, Hoy ha sido un día muy especial para mi, pues me he sentido mucho mejor de salud, por cierto quiero hacerles un recordatorio de mantenerse sanos amigos, cuiden su salud, mantengan medidas de higiene a cada momento, "no paguen descuido"...

TopFamily.png


Pues bien, a mi querida Top Family, hoy quiero hacer mi PRIMERA publicación..!! Siiii!!!! y en esta ocasión, la temática del día es una de mis favoritas: El Séptimo Arte...
No quiero dejar pasar por alto la invitación para que mis amigas @astrea, @antoniarhuiz, @gertu; se animen a participar y fortalecer nuestra Comunidad..!!

Quiero presentarles esta película: "FINCH" ,
Protagonista Estrella: Tom Hank, uno de mis artistas favoritos
Género: Ciencia - Ficción
Dirigida por: Miguel Sapochnik
Nos presenta una trama que nos lleva a un viaje interior, amistad, compromiso y sentido de pertenencia en medio de una búsqueda de soluciones viables en un mundo post-apocalíptico, donde todo es un caos y la lucha por sobrevivir a los elementos se convierte en prioridad.


TopFamily.png


image.png
Captura de pantalla Cuevana

La he visto por Cuevana3, lo que si, es que deben tener un muy buen antivirus y no abrir enlaces que genere la página, para vitar inconvenientes yo uso un complemento de Google llamado "uBlock Origin", que pueden descargar con confianza en su pc o laptop.

image.png
Captura de pantalla Cuevana


TopFamily.png


He visto la película dos veces, porque el mensaje que deja es muy noble y hermoso, así como para detallar hechos que se me escaparon la primera vez.

Personalmente, le doy 4.6/5 Estrellas; espero que puedan disfrutarla..!!

Deseo que pasen una linda tarde de viernes disfrutando de las recomendaciones para salir de la rutina este fin de semana..! Nos vemos en nuestra próxima aventura..! Reciban un GRAN ABRAZO FRATERNO..!!

@leticiapereira
Imágenes son capture de pantalla de la página Cuevana y su película Frinch.

Logo.png

Nota: El post ha sido configurado como beneficiario del 7% a La Comunidad TopFamily

Sort:  

Gracias amiga leticia. Hace mucho que dejé de ver películas jajaja. Estoy dedicada a múltiples tareas. Lo más que veo son plantas y plantas todo el día. Muchas fotos de mis plantas. Cuando tengas una invitación para hablar de plantas me invitas amiga. Gracias. Un abrazo.

No sabía mi @gertu 😔; me consta que tienes un jardín hermoso y muy colorido..!! Gracias..!!

Es que es lo segundo que hago en el día. Dedicarme a mis plantas. No salgo de aquí por ésta bendita cosa mala que hay en el ambiente. Me dedico a mis pacientes en las mañanas, y hago previos en las plataformas mientras espero. En la tarde me dedico a mi pequeña selva y vendo plantas. Y en las noches a escribir en las plataformas. No me aburro jjejejeje.
No has pasado por CCC? Hay nuevos concursos.

Gracias por esta recomendación @leticiapereira, no la he visto y por eso anotada desde ahora para verla. Saludos.

Gracias amiga..!! Te va a gustar..!!

No la he visto amiga, pero la voy a buscar para verla, gracias por compartir esta información.
Saludos

 2 years ago 

Uno de mis artistas favoritos súper versátil. La tengo en mi lista de pendientes. Excelente recomendación @leticiapereira y cuídate mucho, un abrazote.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61054.53
ETH 2976.59
USDT 1.00
SBD 3.65