You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 24-04-2021.

in Top Family3 years ago

Felicitaciones a los ganadores.

Acto de graduación momento que queda grabados en nuestras memorias.
Recuerdo mi acto de graduación, ese día me levante mas temprano de lo normal, pues el acto seria en el turno de la mañana, me coloque mi vestido, mis tacones y mi familia me acompaño al acto. Yo era una de las primeras, porque mi apellido comienza con la letra A, Recuerdo que cuando empezaron a entregar las medallas y los diplomas, una mezcla de sentimientos sentía en mi pecho, Alegría, al ver la meta cumplida, porque después de tanto esfuerzo de trabajar de día y estudiar de noche. Nostalgia, porque no compartiria mas con aquellas amistades de universidad que de alguna manera alguna lección de vida te dieron, Satisfacción de ver a mis padres emocionados porque a pesar de que una materia me tenia la vida triste, la logre pasar y obtuve mi tan apreciado titulo.
Sin duda una experiencia inolvidable.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67332.03
ETH 3499.40
USDT 1.00
SBD 3.25