Top Family dinámica diaria, martes : 30/04/2024 → → la fabulosa intención de crear

in Top Family22 days ago

Saludos amigos de la comunidad Topfamily.

Este una dinámica creada por @topfivefamily para mantenernos activos escribiendo y compartiendo contenido. A partir de 5 palabras que aportamos los días domingo en un post, que serán sorteados los días a participar crearemos contenido muy original.

En este día las palabras escogidas para elaborar contenido son: la fabulosa intención de crear.

Invitando a participar: @filili71, @blessedlife y @lanegra2804

Les comparto el post del reto: Top Family dinámica diaria, martes : 30/04/2024 → → la fabulosa intención de crear

img_20240427_081012.jpg

La fabulosa intención de crear

Estamos aquí en estos espacios donde compartimos contenido y creamos ideas cada día de la semana. Tenemos la fabulosa intención de crear ideas que otros pueden seguir. Nos divertimos descubriendo esta capacidad para escribir y tomar fotografías tan especiales.

Cada vez que salgo al jardín las flores me brinda sus hermosos colores mostrándome el camino a crear contenido fresco y nuevo. Contando sobre las rosas del desierto que alivian mi carga de trabajo brindándome una rosada sonrisa.

Cada noche debo regar mis plantas, así que me levanto de la silla, esa silla donde creo contenido y salgo al jardín a darle agua fresca a mis plantas. Eso parece resetear mi cpu mental al salir a tomar un poco de fresca noche.

img_20240427_081050.jpg

Cada vez salen más flores parece que el abono preparado da un buen resultado en mis plantas. Al tener estas hermosuras en el jardín puedo salir un rato a mirarlas y pensar sobre los temas que deseo escribir.

Por supuesto hay días en lo que uno se cierra y no tiene material para crear contenido nuevo y de repente surgen estas hermosas flores animándonos a seguir.

img_20240427_080958.jpg

Pueden una simples flores animarnos en el jardín. Pues yo creo que si. Tenemos intención de compartir contenido y crear espacios bonitos. A veces contamos ideas, recetas o simplemente sentimientos que nos acompañan.

IMG_20240430_072109.jpg

Mientras tanto yo seguiré escribiendo de lo primero que surge en la mente creativa. Llevo mi cuaderno de hojas a diario para saber de que puedo compartir contenido y no repetir los mismos temas. El cuaderno de ideas es simplemente estupendo.

imagen.png

cafe.gif

Fotos con fuente identificadas
Movíl Xiaomi 12T



¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Cómo no inspirarse 🤷 con tales bellezas de verdad que me impresionan ,buenas fotografías .

Saludos

 22 days ago 

Muchísimas gracias, un abrazo

A nuestro alrededor tenemos muchos estímulos que nos dan ideas para la escritura, a veces no los vemos, pero en su caso esas bellas plantas es imposible no mirarlas y darles lugar vomo inspiración.

 21 days ago 

Muchísimas gracias, ellas son una buena inspiración diaria. Un abrazo @blessedlife

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69