Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 18-12-2021 vence el 25-12-2021

in Top Family2 years ago

imagen.png

Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 18-12-2021.

Nuestra Familia se complace en anunciar los ganadores del concurso Observa Piensa Escribe debo agradecer a todos los que participaron fue muy agradable leer todos los comentarios:

Bueno para no hacerlo más largo aquí están los participantes que cumplieron con lar reglas del concurso. Y los tres ganadores.

Los ganadores fueron escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png

Ganadores:

imagen.png

Resultados del sorteo

Transferencia a los ganadores.

imagen.png

Gracias por participar y cumplir las reglas:
@sacra97
@paholags
@skinnygirl
@pedrohp27
@jorgelac
@tocho2
@mllg
@albaandreina
@charjaim
@norat23
@ygnali
@yokondap
@isgledysduarte
@zormar21
@aleisbertblanco
@filili71



Nuevo concurso semana del 1812-2021 hasta 2512-2021

@TopFiveFamily trae un nuevo concurso para toda la comunidad de esta plataforma donde podemos interactuar entre nosotros, donde absolutamente todos podemos participar y es muy fácil solo debes cumplir con unas pautas o reglas muy simples y básicas de esta manera estarás participando.

Todos sabemos que la observación es la adquisición activa de información a partir del sentido de la vista, de esta manera podemos analizar diferentes situaciones y también podemos pensar en esa situación, a partir de allí crear una historia para luego escribir acerca de lo que observamos, que mejor manera que hacerlo en este concurso.

Vamos te invito a participar.

Reglas del Concurso.

  • Debes dar REESTEM de esta publicación, de esta manera más personas podrán participar, para saber si das REESTEM utilizaremos https://steemworld.org/@topfivefamily es una condición para ser elegido dentro de los participantes.

  • Únicamente debes escribir un comentario, con más de 80 palabras.

  • También puedes realizar un post. Debes usar la imagen del concurso, con el siguiente título, Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Usando la imagen y con un mínimo de 250 palabras, dentro de tu publicación hacer mención a nuestro concurso dejando indicado enlace a este concurso, para que pueda llegar a más personas, debes usar la etiqueta #topfivefamily y dejar el enlace en un comentario.

  • *
    Si realizas un Post, Publicar en la comunidad hive-192096 y Colocar a #hive-192096 como beneficiario al 7%.

  • Una sola entrada por participante, y mención de dos amigos.

  • NO DEBES VOTAR TU PROPIO COMENTARIO O SERÁS DESCALIFICADO, sin embargo, habrá una sorpresa de votación en los comentarios.

  • Los comentarios y la publicación que cumplan con las reglas recibirá el siguiente mensaje: -- Gracias por tu participación. -- De esta manera sabrás que tu comentario cumple con las reglas.


Observaron que es muy fácil participar que esperas, únicamente Reestem Un comentario una sola entrada y NO votar tu propio comentario así de fácil



WhatsApp Image 2021-12-18 at 5.58.01 PM.jpeg

Imagen @lanzjoseg

Observa esta imagen piensa y escribe.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com imagen.png


Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 25 de diciembre las entradas al concurso serán válidas hasta las 10 de la noche del día viernes 24 de diciembre

¡LOS PREMIOS!!

Serán seleccionados 4 ganadores cada ganador recibirá (1 STEEM)..

Tú también puedes ser patrocinador, solo debes escribir un comentario que deseas ser patrocinador indicando la cantidad ofrecida como premio y comprometerse de enviar usted mismo el premio a los que resulten ganadores.



Gracias por participar, la familia de @TopFiveFamily te da la bienvenida a este nuevo concurso espero que la pases muy bien.

Sort:  

Mi entrada: "Cuando me mudé de mi ciudad natal, ya las empanadas y la Coca Cola no tenían el mismo sabor para mí. Y es que más allá de tomar y comer algo, estos dos elementos en mi vida se convirtieron en mi desayuno favorito en familia porque cuando vivía en Barquisimeto, todos los domingos iba con mis primos a desayunar y este era el menú. Luego de mudarme, entendí que la esencia no era comer empanadas de queso, bañarlas con salsa de ajo y tomar Coca Cola; lo que en realidad tenía peso era el recuerdo que mis primos y yo creábamos todos los domingos. Debido a esto siempre digo que no cambio a mi familia siempre será mi empanada y Coca Cola extremadamente fría".

Invito a: @terediaz @genomil y @edittacar86

Me encantó tu relato . La compañía familiar es muy buena y aveces nos damos cuenta de ellos cuando ya no están

Gracias por la mención

Te invito a visitar mi última publicación

Es así y por ello sale el dicho "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Será un gusto visitar su publicación

Me gusto tu participación amiga, gracias por invitarme.. Saludos

Es un placer compartir estas dinámicas. Espero la disfrutes. Saludos

Hola amiga, los momentos compartidos hacen de nuestra vida algo especial.
Gracias por la invitación.
Te deseo mucho éxito.

Son los mejores tesoros que tenemos. Saludos y bendiciones

Felicidades a los ganadores💕💕
Mi participación 💘
Desayuno Venezolano...

Veo está imagen y mi boca 😋se hace agua ..que venezolano no se ha comido está exquisites.
Aquí en mi Coro, tenemos un lugar que se llama el Jampy que prepara unas empanadas de dominó, papa con queso y pollo mundiales y con una salsa de tártara inigualable .. obviamente acompañado de una Coca-Cola bien fría.
Comer estás empanadas es entrar al paraíso.. con ese sabor único y además que están tostaditas.
Yo no soy tanto de tomar tanto refresco pero con las empanadas quien lo negaría..
Invito a participar en esta dinámica a @astilem @jorgelac e @isgledysduarte

No sé porqué pero las empanadas con coca cola saben mucho mejor 😉

Jaja 😂 se nos olvida hasta la dieta.

Mi participación de hoy:

La empanada se convierte en nuestra mejor amiga desde la infancia, en casa cuando estamos muy pequeños nos dan las primeras probaditas de empanadas de queso, luego en la escuela las comprábamos en la cantina con un juguito o una malta, ya luego en la universidad era fijo el desayuno o almuerzo con 2 empanadas de pescado gigantescas en el “comedor de civil” con un “nestea”, ya luego se hizo un “culto” ir a comer las empanadas de la Sra. Lourdes en Playa Cangrejo, y hasta la actualidad puedo afirmar que una rica empanada no defrauda a nadie..!

"Que vivan las empanadas"

Felicidades a los Ganadores!!

Esta imagen me lleva a mis tiempo en la universidad ya que ese desayuno e incluso almuerzo, era lo que compraba obvio cuando se podia. Nada mas bueno que comer una empanada o pastelito en la mañana con bastante salsa, tomar un jugo, refresco, nestea lo mejor de lo mejor. Ese compartir con amigos familiares son momentos unicos e Inolvidable...

Felicitaciones a los ganadores.

Nos fuimos de vacaciones decembrinas al estado merida, y cuando llegamos a una parada en la mañana, lo primero que hicimos fue pedir unas deliciosas empanadas de carne mechada, queso y pollo, con una deliciosa cocacola. Cada uno pidió 3 empanadas, porque su sabor era indescriptible.
Después de desayunar, nos fuimos con la barriga llena y el corazon contento nuevamente en camino para llegar a nuestro destino.

Me despierto temprano me arreglo para salir, son las 7 am ya estoy en la universidad, tengo clases pero es importante no puedo faltar, así que estoy en clases atenta a la información pues luego será evaluada hay que prestar atención. Son las 9 am tengo hambre ya no puedo mas .. Así que salgo del salón y me dirijo al Kiosco de la esquina donde está la venta de empanadas de la sra Zuleima las mejores del mundo con su guasacaca y su respectiva CocaCola bien fría.. No se puede pedir más.. Un recuerdo que me viene a la memoria de mis primeros semestre en la Universidad de Oriente en mi pueblo Anaco por el año 2005.. Saludos a todos Invito a @coffeedesing @maylinch

Definitivamente, recordar es vivir. Me encantó tu historia

La vida cambia y con ella sus hábitos. Mientras estudié y luego por más de veinticinco años de trabajo mi desayuno tenía una empanada, solo cambiaba el relleno, que podía ser: queso, carne mechada, guiso, carne molida o cazón: siempre una delicia. Es bueno agregar que deben ser delgadas y crujientes y que no todos sabemos hacerlas.
Ahora pruebo una empanada solo cuando mis hijas hacen una cena y estoy cerca y a ambas les quedan deliciosas.
Los desayunos cambiaron a comidas "sanas", "saludables" y para completar la economía del país volvió elitesco tomarse un refresco. No parece ser justo.

Invito a: @lilianajimenez y @ydelitza

Felicidades alos compañeros ganadores de esta semana pasada: @yokondap, @jorgelac, @pedrohp27, @zormar21, @paholags, @isgledysduarte, @charjaim y @sacra97, como siempre con destacadas participaciones

gracias mi apreciada amiga por la mencion. Feliz y bendecida noche.

Muchas gracias amiga. Mil bendiciones

 2 years ago 

Gracias mi querida @tocho2

Muchas gracias amiga...

Gracias por las felictaciknes amiga

 2 years ago (edited)

Felicitaciones a los ganadores, gracias por mi premio @topfivefamily. Invitando a @mllg, @evagavilan2 y @miyexi.

Ver está fotografía sólo puedo pensar en un domingo familiar. Ya fueran compradas en la calle, en la panadería o elaboradas en casa verlas allí en la mesa de la cocina tratando de distinguir las de queso con un huequito, las de carne mechada con dos, la molida con tres y las de jamón y queso no tenían ninguna marca. Comprar el periódico con sus buenas revistas domingueras para leerlo completico mientras comíamos las empanadas y no podía faltar la guasacaca. Cada uno con su gran vaso de refresco y con posibilidades de repetir, pero después de esas dos gigantes empanadas a nadie le quedaba más espacio.

Hola amiga linda.
Estoy pendiente.
Besitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50