Feliz noch...

in WhereIN3 years ago

Feliz noches queridos amigos

El día de ayer me acosté muy cansada, me dolía mucho la espalda, así que hoy mi querido esposo se levantó primero que yo con la iniciativa de hacer el desayuno, para que yo terminara de descansar.

Mi bello esposo @jamescam es mi gran apoyo, muchos lo ven como que bueno mi esposo me preparó el desayuno, pero para mí esos detalles valen mucho y los agradezco, me recuerdan porque me enamore de el 💖.

El almuerzo lo preparamos en equipo mientras ayúdanos a mi niño a hacer tareas, cada día le estos colocando actividades de una asignatura y hoy toco matemáticas.

En la noche compro pan jamón y queso y preparamos una cena rica y fácil, y luego doblamos la ropa que lavamos ayer juntos.

Espero ya mañana amanecer sin dolor y más descansada, para seguirlo atendiendo con mucho amor.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein

昨天明明把手机放在桌上,今天又找不到了 ( ˘︹˘ )
咦?你是谁?我又是谁?
加入我们微信群没?还没的话赶快加我们瓜子老板。很帅的 iguozi <(^,^)>

Ha recibido un voto a favor de la comunidad WHEREIN, impulsada por STEEMIT INC. Gracias por usar WHEREIN

Terimakasih Sudah Menggunakan WhereIn, Postingan Anda Terpilih Untuk Mendapatkan Upvote Dari WhereIn Dan Di Dukung Oleh Steemit.inc !

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67708.83
ETH 3801.89
USDT 1.00
SBD 3.48