Con la mirada al infinito...

in WhereIN2 years ago (edited)

IMG-20220324-WA0066.jpg
foto de mi autoría exclusiva para Steemit tomada con mi movil Samsung J7. editada con whatStickers

Como muchas veces pasa que te encuentras en un estado de quietud pensando en las decisiones importantes que a veces tenemos que tomar frente a situaciones importantes en la vida.. así estuve hace un rato, el asunto era que no lograba concretar ideas, el temor muchas veces nos embarga, yo estaba tumbada en mi cama mirando hacia la nada cuando de repente los colores de esta almohadita que conservo desde hace un tiempo me hizo mirarla y leerla, que creen? ese mensaje allí escrito me hizo recordar lo fuerte que soy de como me he mantenido firme ante los procesos fuerte o dolorosos que me ha tocado pasar y que soy águila no pollito por lo que me tengo que mantener en las alturas.

"Pies para que los quiero si tengo alas para volar." Frida Kahlo.

th.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67