The diary game 19/01/2023. Día tranquilo y activo en Steemit.

in Steem Venezuelalast year (edited)

Saludos amigos Steeminians.

Agradecido con Dios por permitirme estar acá compartiendo nuevamente un nuevo diario con todos ustedes, donde he podido disfrutar una jornada tranquila en casa, mientras estoy activado en la plataforma cumpliendo con mis actividades.

Tomando café

Comencé la mañana muy bien gracias a Dios, me fui a dar una vuelta por el patio luego me tomé una tacita de café para activarme, estuve en la cocina conversando con mi pareja mientras preparaba el desayuno, últimamente estamos desayunando panes, así que hablamos de cambiar el menu jajaja.

image.png

Activo en Steemit

Al finalizar el desayuno, me activé rápidamente en Steemit para cumplir con mi actividad de la mañana, además tuve la oportunidad de publicar un diario. En general pude ver una buena actividad, los usuarios participando en los diferentes concursos, se siente un buen animo.

image.png

Llegó la hora de almorzar, y después vino el momento de descansar un poco la mente y espalda, creo que me quedé dormido un buen rato mientras veía televisión.

Calle solitaria

Más tarde salimos a caminar a la plaza, el ambiente estaba muy agradable, no había calor y el sol estaba calmado "como decimos nosotros acá" cuando no sentimos que nos quema. Las calles estaban solitarias, pero es normal en esta zona.

image.png

Llegamos a plaza y ya se sentía ese ambiente de mucha energía donde hay personas caminando, haciendo ejercicios, bailando, conversando, en fin, cada quien está concentrado en su actividad, por cierto, el caminar en medio de un caucho es un ejercicio que debe hacerse con mucho cuidado pero que genera buenos resultados en todo el cuerpo.

IMG20230119184122_00.jpg Haciendo ejercicios

image.png

La cena de hoy

Luego retornamos a casa, me di un baño y seguidamente me activé nuevamente en la plataforma, pocos minutos después me senté a almorzar una deliciosa arepa, hoy me disminuyeron la porción, creo que me están poniendo a dieta a mi también, pero igual la disfruté.


Regresé a Steemit para publicar mi participación a un desafío y continuar con mis visitas a algunas publicaciones para brindarle votos y comentarios, estuve activo hasta las 23:30 Hrs.

Esta ha sido mi vivencia durante el día de hoy.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Todas las imágenes son tomadas desde mi cámara del teléfono.

Brinda tu apoyo a Steem y SBD a través de Coinmarket, dando clic en "Good".

image.png

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source


Posted through the AVLE Dapp (https://avle.io)


Sort:  
 last year 

Al finalizar el desayuno, activé rápidamente Steemit para cumplir con mi actividad de la mañana, también tuve la oportunidad de publicar un diario. En general pude ver una buena actividad, los usuarios participando en los diferentes concursos, hay buen humor.

Saludos amigo. Como siempre muy dinámico y activado en tu labor en Steemit, siempre dando lo mejor de ti, ayudando a nuevos usuarios a crecer en la plataforma y tu cumpliendo con tu labor tanto de publicar como de hacer las respectivas curas en las diferentes actividades de la Comunidad Steem Venezuela. Espero, que pronto pueda recuperarme y participar en los clubes y todas estas actividades de la comunidad.

Te deseo una bendita y agradable tarde junto a tu familia.

 last year 

Saludos amigo, es un compromiso adquirido que estaré cumpliendo con la mayor responsabilidad posible. Debe tratar de evitar salir del club y mantener un buen poder para beneficio de la comunidad, siempre es mejor ayudarnos entre todos. Mejores situaciones vendrán.

Amén, igual para usted.

 last year 

Así es amigo. Te deseo el mayor de los éxitos. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70