The Diary Game 16/01/2024 Acompañando a mi hijo a Grabar el vídeo de su nueva canción y ensayos con la banda

in Steem Venezuela4 months ago
IMG_20240116_162233_569.jpg
Firmando en el estacionamiento de un CC

Saludos Amigos de #SteemVenezuela Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Martes 16/11/2023

SEPARADOR C.png

Mis Medicinas

Hoy desperté temprano, aún con dolor pero tenía que hacer de tripas corazón porque el día de hoy habíamos planificado grabar un vídeo para Oswaldo y además tenía ensayos con la banda, así que me di un baño, desayuné y tome mis pastillas para seguir con el tratamiento y esperar que el dolor no se hiciera presente.

Me acosté todo la mañana en el piso ya que fue una de la indicaciones del médico, allí me sentí en reposo y la verdad que sentí mucho alivio

SEPARADOR C.png

Almuerzo

Almorzamos y nos fuimos a buscar al filmmaker que se encargaría de la grabación y dirección del vídeo, y de allí nos fuimos al centro comercial Unicentro que es donde habían visto unas locaciones perfectas para lo que querían hacer con el vídeo.

SEPARADOR C.png

Grabando el Tras Cámaras

No sé si sería la adrenalina o la emoción que me da ver a mi muchacho haciendo lo que le gusta, pero no sentía dolor, y me dispuse a grabar el TrasCamaras y hacer fotos de la grabación.

Mi hijo, tenía muchas ideas, y con las que el filmmaker le sugirió crearon una historia perfecta para su canción que se llama Cierra la Boca y que sale en pocos días.

SEPARADOR C.png

Mi Hijo y su filmmaker

Los administradores del centro comercial fueron muy amables, y las instalaciones son perfectas para hacer videos y cualquier material visual porque todo está muy nuevo y con una excelente decoración e iluminación.

Y lo mejor fue que hicieron una buena dupla a pesar de las diferencias de estilos y de edades, y lograron llegar a acuerdos muy rápidos y las tomas salieron sin problemas.

SEPARADOR C.png

Haciendo muchas tomas

Fueron 04 horas de trabajo, grabaron muchas tomas e hicieron varias fotografías, mientras ellos grababan yo me senté a descansar un poco después de grabar un poco y hacer fotos para nuestra memoria fotográfica.

Afortunadamente el centro comercial cuenta con wiffi abierto y unas poltronas para sentarse cómodos y el ambiente muy agradable.

SEPARADOR C.png

La vista desde la Terraza

Me sirvió mucho sentarme a descansar, además que la vista desde la terraza es muy hermosa, y relajante, allí me comuniqué con mi hijo Andrés que tenía días sin poder hablar con él, y bueno eso también me hizo sentir bien, es que hablar con ellos me da tranquilidad, Oswaldo me avisó que habían terminado y ya eran las 5 y 30 asi que salimos corriendo al salón de ensayos.

SEPARADOR C.png

En el salón de ensayos

Cuando llegamos ya estaban todos los chicos allí, y se dió inicio de una vez al ensayo. Yo me senté a fuera en la sala de espera porque ya empezaba a sentir dolor fuerte, me tomé mi pastilla para el dolor y me quedé sentado esperando que ellos ensayaran, para no tener que manejar sino solo de regreso.

SEPARADOR C.png

Haciendo fotos y videos con el filmmaker

Además de ensayar su repertorio hicieron fotos y videos con el filmmaker que decidió apoyarlos y quizás esas tomas también podrían ser parte de video. Estaban todos contentos, está banda es un proyecto de todos y cada uno con sus talentos pone su 100% para que todo salga perfecto.

Le pido a Dios me de salud para poder seguir apoyando a mi hijo hasta todo el siempre que pueda y verlo alcanzar sus sueños.

SEPARADOR C.png

La cenita

Al salir del ensayo siempre hacemos vaca para cenar, hoy fuimos por unos terneritos, ente todos ponen y lo que falta los pago yo, y bueno estaba vez no fue tanto porque todo tenían, así que comimos y claro que le llevamos uno a mi esposa a la casa, porque lamentablemente ella no se ha sentido bien y no pudo acompañarnos aunque estuvo en constante comunicación con nosostros porque también le gusta apoyar la niño y estar con él, y estaba preocupada por mi dolor.

SEPARADOR C.png

Compresa para aliviar el dolor

Llegué a casa me di un baño y me acosté con mi compresa para relajarme, mientras le contábamos a mi esposa todo lo que hicimos y le enseñé los vídeos y fotos que tomé. Ella aún se sentía mal y seguía con mucho malestar.

Entré en Steemit y redacté un concurso, lo fui haciendo en el block de notas por comando de voz y resultó ser muy cómodo redactar si, y antes de dormir me tomé mi medicina. Lo malo es que mi esposa, dice que ese método es peligro porque muchas veces decimos cosas que no deberíamos escribir porque lo pensamos je je je je je echándome broma.

Pero la verdad fue rápido y me resultó así que creo que por estos días encontré la forma perfecta de estar activo sin que me afecte la salud.

SEPARADOR C.png

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me han leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  
 4 months ago 

Saludos @adriancabrera

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
January 19, 2024

 4 months ago 

Thanks for the support.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Saludos @adriancabrera lamento saber que has pasado este día con malestar, lo bueno es que a tu hijo todo le salió a la perfección por lo que cuentas, Gracias a Dios.

Por cierto, ¿qué es un "ternerito" de lo que comieron?

Hasta pronto

Hola amiga.
Saludos.

Gracias a Dios todo con mi hijo perfecto, fue un día agotador pero muy productivo para él y sus proyectos.

Un Ternerito es un tipo perro caliente pero con carne de res al grill además de pollo chuleta, chorizo y todo lo que suele llevar un perros caliente tradicional. Osea un súper perro con carne je je je je muy bueno por cierto.

Gracias por tu apoyo y comentario.

 4 months ago 

Hola amigo, que bueno que tu hijo canta, me sentí muy contenta, me hubiera gustado que grabaras un poco para escuchralo...

Lo bueno de todo esto es que cuenta con tu apoyo, gracias por lo que realizas por este género musical...

Deseo el mejor de los éxitos en el proyecto...

Hola amigo me alegra que acompañes a tu hijo y lo apoyes en sus sueños, espero estés mejor todas tus comidas se ven super ricas.

Hola amigo, que espectacular que tú hijo esté haciendo lo que le gusta de corazón, se debe sentir afortunado de tener un padre que lo apoye tanto.

Debe tener cuidado con esos dolores de estómago, espero se mejore pronto.

Saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61