The Diary Game III: Martes - 06 | 04 | 2021 - 🏡🏡 Martes de crecimiento en Steemit 🏡🏡📌 📌!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Dedicada a crecer

By @advhl

Hola, hola amigos, muy buenas noches, hoy martes 06/04/2021, me propuse a leer, desde que me levante mantuve entre ceja y ceja que debía encontrar la manera de empezar a generar contenido de calidad, dar lo mejor de mi y empezar a corregir los errores que he venido cometiendo, ya que, todas mis publicaciones, absolutamente todas mis publicaciones tienen muy pocas visitas, muy pocos comentarios y ninguna ha sido curada, por lo que desde que me levante empecé por leer sobre las normas que debemos respetar dentro de comunidad, ya mi pareja @jesusremaj7 me había leído algunas, otras las encontré en la cuenta @steemblog, fue allí donde encontré las reglas para publicar en @thediarygame, les dejo el link.

Mi pareja me preparo el desayuno, mientras el cocinaba yo le comentaba todas las cosas que había leído, entre los dos hemos pensado en proyectos para encontrar formas de que las comunidades se vuelvan autosustentables, que las cuentas comunitarias tengas poder suficiente para apoyar a todos sus miembros. Llegó mi desayuno y pare la lectura pero seguía comentando con mi pareja sobre lo leído.

IMG_20210224_072446.jpg
Un rico desayuno de mi pareja con un buen cafe 😍, Foto por @advhl, Abril 2021, ubicación

Les comento que no me he rendido ni un instante, he pasado por momentos de desmotivación y en muchos casos desesperación por no encontrar cuales han sido los errores que he cometido, pero siempre he encontrado el apoyo de @jesusremaj7 quien me motiva a seguir adelante y no rendirme, él me ayudó a encontrar algunas cosas que leer y a revisar conmigo algunas publicaciones de otros miembros que nos sirvieron de ejemplo para mejorar las nuestras. Llego el momento del almuerzo, era mi turno en la cocina, por lo que me dispuse a tomar la batuta mientras @jesusremaj7 seguía leyendo en la plataforma. Nos dispusimos a almorzar y tomar un descanso.

IMG_20210406_200044(0).jpg
Como siempre a @jesusremaj7 se le olvida tomar las fotos de la comida jaja, Foto por @advhl, Abril 2021, Ubicacion

menos mal aun yo no me había sentado a comer y pude tomar la foto de mi plato y lo poco que quedaba del de él jajajaaa.

Nos acostamos a ver la tele y en eso nos quedamos dormidos. Nos levantamos como a eso de las 6pm, sí, dormimos muchísimo porque estos últimos días nos hemos dedicado fuerte a investigar y a permanecer activos en nuestras cuentas, por lo cual, al levantarnos de dormir, me senté nuevamente en la pc pero esta vez a hacer comentarios en los post de tantas personas como pude, quise compartir lo que había aprendido sobre #thediarygame, ya que, noté que muchos participan en esta actividad pero comenten errores al igual que lo he hecho yo, por desconocimiento de las reglas, así que, me dispuse a compartirle mis conocimientos y a varios les deje el link que también dejo en este post.

Jesusremaj7 no me abandona, así que, ambos nos pusimos a revisar los post y a tomarnos un rico café.

IMG_20210406_190851(0).jpg
Un rico café mientras comento algunos post, Foto por @jesusremaj7, Abril 2021, ubicación

Así finalizó mi día, fue de mucho estudio y bien activa en la plataforma, esperando crecer cada vez más en ella y aportando lo poco que se para el crecimiento de los demás. Saludos. nos vemos mañana nuevamente.

Soy @advhl

Clic si quieres saber mas de mi

AGRADECIMIENTOS

Agradezco a todos los compañeros que se dedican a publicar contenido necesario para crecer dentro de las comunidades, @cryptokannon, @edlili24, @inspiracion, tambien agradesco a los curadores, @steemcurator01 y @steemcurator02, quienes no solo se dedican a curar, tambien establecen propuestas para el buen funcionamiento de la plataforma.

Sort:  

Saludos. Te cuento que te entiendo perfectamente. Al principio es bastante difícil lograr posicionarse. Tienes que tratar de votar al menos a 5 amigos y siempre siguiendo tu corazon. Hay que escoger los mejores contenidos para hacer tu votación. No te desanimes que el que persevera siempre obtiene excelentes resultados. Cuenta con mi apoyo. Saludos desde Maracay, Venezuela.

Oh! Que linda, muchas gracias por tu apoyo amiga, saludos desde el oriente del país.. un abrazo.

Hola amiga @advhl sigue creando contenido y mejorando cada día no te desanimes que ciertamente vale la pena, una pequeña acotación que puedo hacerte, y puedes leerla para corroborarla en Start of Steem es que ya no debemos colocar menciones de administradores ni curadores a menos que ciertamente lo ameriten. Esto para así dejar de saturar las notificaciones de estos mismos. Puedes colocarle algunos textos 2 o 3 # para colocar las letras negras y más grandes y así personalizar tu texto. Saludos desde Carora Edo Lara

God bless u 🙏🏾

 3 years ago (edited)

Gracias por tus consejos amigo, los tomare en cuenta.. Saludos desde el oriente del país y una vez más gracias.

hola querida amiga @advhl buenas noches
Estas haciendo un gran trabajo, sin dudas tendrás toda la atención que te mereces
Te deseo una hermosa noches. Que el éxito te acompañe siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43