LUNES DE ESCRITURA PARA STEEM VENEZUELA 28-06-2021 POR @alanasteemit

in Steem Venezuela3 years ago


Fuente

Poema: Siempre te espero, de @alanasteemit

Todos los días con ansías te espero
así, exactamente como eres
tan dócil
tan suave
tan fresco
con esos ojos amielados
que anhelo estén a mi lado
le susurro al viento que eres mi mejor regalo
mi calma
mi regocijo
después de todo, ellos saben
los pájaros, el aire, la brisa fresca
el alto cielo azul
que eres mi bien más preciado
tus silencios son los míos
tus pasiones son mi sueño
y desde que sales hasta que se acerca la hora de tu regreso
tu rostro voy calcando en mi imaginación
en mis pensamientos
en mis anhelos
con trazos llenos de colores te voy dibujando
conservando intacto el color de tus ojos
que me miran con tanta pureza
que van acompañados de una sonrisa amplia
que para mi es como un canto
un canto que sólo mi corazón descifra
perpetuo, certero
ahora no tengo dudas
cual es la mejor momento del día
es el que me acerca más a ti
a tu presencia
sé que voy a esperarte siempre
sé que vas a regresar a mi
y cuando eso suceda
no le pediré mas al tiempo que tenga prisa
sino que se detenga
para que nuestro encuentro se distancie
de tu próximo partir


Hoy lunes de escritura, espero guste el poema que escribí de mi propia inspiración, creado exclusivamente para la comunidad de #steemvenezuela

Sort:  

Un poema escrito con la tinta del corazón, puro sentimiento convertido en amor.

Te felicito por tan bella obra.

 3 years ago 

Gracias 😘

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Que hermosura de poema @alanasteemit, muy tierno y sentido!. Excelente!!!

 3 years ago 

Gracias 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76