THE DIARY GAME III: Betterlife 01/06/2021 Dia 150/ Retomando el Ejercicio Fisico y activa en Steemit

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido Diario Amigo miooo!!!

Que bendición, el poder abrir mis ojos, observar las maravillas que nos regala Dios asi como sentir y oler, no todos tienen la dicha de despertarse.

IMG_20210701_065212.jpg
Activa entrenado de nuevo.foto:@albaandreina Julio/2021; Falcón. Venezuela.

Hoy mi día inicio a las 4am, ya que mi padre se fue a la cola de la gasolina, por pacientes oncologicos, asi que de una vez me desperte hice mis oraciones diarias de perdón, agradecimiento y alabanzas, y le frei unas yucas a papi para llevarse a la cola, ya que mi mami amanecio en casa de mi abuelo porque aún esta enfermo.

IMG_20210701_080946.jpg
Mi desayuno, yuquita frita con mantequilla.foto:@albaandreina Julio/2021; Falcón. Venezuela.

Hice mi aseo personal, luego mis posturas de yoga me ayudan mucho a mi flexiblidad, y tranquilidad, asi mismo decidi publicar mi diario del dia anterior en steemit y comente algunas publicaciones.

Asi mismo aprovechando que aún era temprano, mi Nicol dormida, me fui a la terraza de la casa, hice acondicionamiento neuromuscular y me monte en el orbitrec por 15 minutos, luego hice 4 series de sentadillas de 20 y por ultimo termine con plancha, ya que escuche unos súper gritos de mi gorda y tuve que bajar volada a el cuarto.

IMG_20210701_123219.jpg
Mi almuerzo pasta con carne molida.foto:@albaandreina Julio/2021; Falcón. Venezuela.

Abrace a mi gorda deliciosa por un rato la comi a besos, la lleve a cepillarse con un poco de lucha, y desayune junto a ella yuca frita con mantequilla.

Durante la mañana la pase jugando con ella y ordenando la casa, de almuerzo hice pasta se que no debia hacerla, pero no habia más nada y mis padres no habian llegado con el pollo y me adelante y elabore pasta con carne molida.

IMG_20210701_153310.jpg
Mi merienda.foto:@albaandreina Julio/2021; Falcón. Venezuela.

Llegaron mis padres y les di pasta jejej, descansamos un rato ya ni novela veo jeje me pongo a ver videos en tok tok con mi Nicol, ella luegos se quedo dormida y yo intente dormir y nada de nada, decidi levantarme y me active pero a comentar post en steemit, mi mami luego me llego con un rico café con leche acompañado de yuca si jaja más yuca con una torta de mango que habia echo hace dias.

IMG_20210701_065055.jpg
Activa con steemit.foto:@albaandreina Julio/2021; Falcón. Venezuela.

Llego la noche nos pusimos a conversar de la enfermedad de mi abuelo, esperando den la repuesta de la tomografia, en nombre de Dios salga bien.

Y mi mami de cena hizo un delicioso pollo frito con arroz es decir se la comio con eso.

IMG_20210701_191126.jpg
MI cenita arroz con pollo.foto:@albaandreina Julio/2021; Falcón. Venezuela.

Gracias por leer, mis aventuras como mami primeriza.

💓 Si quieres saber más de mi te invito a que leas mi Presentación💓

Nota: Todas las fotografías han sido tomadas por mi tlf Redmi 9C

Gracias totales amigos Steemians por tomarse su valioso tiempo y leerme.🙏🏻

IMG-20210426-WA0019.jpg

@albaandreina.jpg

Dios los Bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @albaandreina, que bueno que haya retomado sus ejercicios físicos, que mal que su abuelo este enfermo, espero que se pueda recuperar :), las comidas deliciosas jeje.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos, que bueno hayas retomado el ejercicio es muy importante para mantenernos en forma y saludable.

Hola mi bella @josephdaniela..Espero estés bien☺️ si tenía una semana sin hacer actividad física es que me coloque la segunda dosis de la vacuna y me cayó muy mal Gracias por pasar bendiciones.
#affable

👍 excelente día y bastante cómodo saludos 🤗❤️

Gracias 😁 amigo @emma86 por pasar 💕

@albaandreina que bueno que te ejercites es bueno para la salud y espero que tu abuelo este muy bien de salud.

Amén 🙏🏻 bella @karel2021 si hay que ejercitarse para cuidar nuestra salud 💕

 3 years ago 

Hola amiga, que bien que cumples tu rutina de ejercicios y yoga, yo todos los dias digo hoy comienzo y nada jajaja 🤭
Me gusto tu almuerzo por tu plato me trae recuerdos, me encantan esos platos pero aqui en casa de mamá los odian 🙄
Con el favor de Dios tu abuelito pronto estara sano, saludos y bendiciones a tu nena.
#affable
#venezuela

Que bueno que hagas ejercicio amiga muy bueno para la salud!

Hola bella @mariasilva15 si me encanta hacer ejercicio físico 😍

 3 years ago 

Excelente sus rutinas de ejercicios amiga @albaandreina, la yuca estuvo a la orden del dia jeje, fe en Dios que todo saldra bien en la tomografia de su abuelo.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Hola @albaandreina. Que bien que tienes esa rutina de ejercicios, muy buena para la salud. La yuca frita es muy rica, no es raro que la comieran todo el día jajaja. Espero que tu abuelo se mejore de su enfermedad. Te dejo saludos y bendiciones :D

#affable

Jajaja sí mi querida @inspiración me volví loca con la yuca demasiado carbohidrato en un día, agradecida con tus deseos hacia mi abuelo bendiciones bella💞🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga @albandreina, tuviste un día agitado, pero aun así pudiste realizar tus tareas de steemit, te felicito por tu trabajo que realizas a diario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78