You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 5 - Steem Venezuela – CRIPTOMONEDAS. #sv-cripto 22-05-2021.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @gilbertoboscan, estoy muy pendiente de tu caso, sé que estás haciendo tu mejor esfuerzo para realizar tu publicaciones de contenido original.

Ya he conversado sobre tu situación y seguro pronto se resolverá. deseo pase un feliz día y te mando un fuerte abrazo

Sort:  

Gracias @albenis, así es, trabajando mucho para mejorar, agradecido por las orientaciones de @inspiracion y @tocho, la verdad, que muy valiosas, lo difícil se hace fácil de esta manera, gracias por tu gran apoyo, se que estas muy pendiente de mis publicaciones y siempre con la buena intención de colaborar para que cada dia las cosas salgan mejor, Dios te bendiga, exitos para ti. Cariños a la familia.

 3 years ago 

Hola @gilbertoboscan.

Ya Hemos removido tu 1° advertencia de plagio. De todas formas espero que hayas aprendido lo que esto significó para que de ahora a futuro tu desempeño sea mejor. Te deseo mucho éxito y cualquier duda y si necesitas apoyo, estamos para ayudarte. Saludos.

#affable

Muy agradecido @inspiracion, como dijo el tío simón " si perdistes, pero aprendistes, ganastes".El CUIDADO de ahora en adelante será del 100%. Muchas gracias a todo el equipo de STEEM VENEZUELA. Estoy trabajando para que mis post sean los mejores en calidad y contenido original, estas dos últimas palabras no les había prestado mucha atención, ahora siempre están en mi mente. Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69379.42
ETH 3686.72
USDT 1.00
SBD 3.29