The Diary Game. 18-08-2022. Nuestra calidad de vida depende de nuestro esfuerzo. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

Caracas, Venezuela.
20220726_100811.jpg

Hola feliz día amigos de la comunidad Steemit.
Hoy 18 de agosto de 2022 me levanté a las 5:45 de la mañana.

Hora en que fuí a la cocina y preparé un té de ajo y malojillo ya que no tenia limon, la verdad me gustó el sabor que tenia con el malojillo, primera vez que lo tomaba.

Después encendí la computadora y ví las noticias del acontecer nacional e internacional, mientras me tomaba el té.

A las 6:30 de la mañana, hice un corto calentamiento o estiramiento de 10 minutos antes de comenzar mi sesión de trote, esto lo hago para evitar alguna lesión durante el entrenamiento.

Finalicé el calentamiento y pasé a las escaleras del edificio, dónde hice mi sesión de trote, este es un ejercicio aeróbico dónde se utiliza gran cantidad de oxígeno.

Es muy bueno para fortalecer el aparato cardiorespiratorio, controlar el azúcar en la sangre y la presión arterial entre otros tantos beneficios.

Trotando.
Screenshot_20220818-064142_Video trimmer.jpg

Continué con mi entrenamiento con dos ejercicios para hombros, el primero fue Remo al mentón, lo hago con el botellón, llevándolo desde la cintura hasta la altura del mentón. Hice 4 series de 15 repeticiones.

Remo al mentón.
20220818_070258.jpg

El segundo ejercicio fue frontales de hombro, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Frontales de hombros.
20220818_071807.jpg

Seguí con dos ejercicios para glúteos, el primero fue Squats de glúteos, lo realizo con los botellones entre las piernas y flexionando lentamente las piernas. Hice 4 series de 14 repeticiones.

Squats de glúteos.
20220818_073648.jpg

El segundo ejercicio fue Hip-thrust o levantamiento de caderas, este es uno de los mejores ejercicios para trabajar los glúteos según estudios de la universidad de Harvard.

Lo realicé apoyando el botellón en la cadera y bajando hasta casi tocar el piso. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Hip-thrust o levantamiento de caderas.
20220818_075744.jpg

Finalicé mi rutina de ejercicios por el día de hoy con dos ejercicios para brazos. El primero fue patada de tríceps, lo realicé con la mancuerna. Hice 4 series de 15 repeticiones con cada brazo.

Patadas de tríceps.
20220818_081645.jpg

El segundo ejercicio fue flexiones de tríceps. Hice 4 series de 12 repeticiones.

Flexiones de tríceps.
20220818_083455.jpg

Finalicé mi rutina de ejercicios por el día de hoy, descansé 10 minutos mientras me hidrataba y salí en la misma cuadra donde vivo y compré los cambures, estos no pueden faltar en mi dieta, todos los días los compro.

Comprando los cambures. Av Baralt, Caracas Venezuela.
20220818_085315.jpg
https://what3words.com/rubio.marca.derbis

Al llegar a casa me dí un refrescante baño y me senté en la mesa a comer un delicioso desayuno para recuperar energías.

El desayuno.
20220818_091331.jpg

Al terminar mi desayuno como dicen por ahí, barriguita llena corazón contento, ingresé a la plataforma y empecé con mi actividad de curación de las publicaciones que estaban a mi alcance.

Esto es una actividad que realizo con mucho cariño, ya que leyendo las publicaciones de los amigos de la comunidad he aprendido muchas cosas para mí crecimiento personal.

Ya que hay muy buenas publicaciones dónde tenemos mucho que aprender

Estuve en esas actividades comentando y votando, a veces con fluidez y otras veces no, por los problemas que tenemos con el internet en el país.

A las 3:20 de la tarde mi esposa me sirvió el almuerzo, un rico pollito en salsa con arroz, tajada y brócoli.

El almuerzo.
20220818_152322.jpg

Al terminar de almorzar fui al balcón a llevar aire fresco y a disfrutar de la lluvia.

Tarde lluviosa.
20220818_160939.jpg

Mientras estaba con mi actividad de curación, a las 4:50 de la tarde, el celular ya estaba descargado, la batería estaba al 5%, a esa hora, más o menos es que siempre pongo a cargar el celular para después continuar con mis actividades en la plataforma.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo, yo como todos los días ajo en la mañana, pero nunca lo he probado con malojillo. Cuando tenga malojillo haré la prueba.

Los ejercios diarios ayudan a mantener la salud en buen estado. Eres muy constante con esto.

Gracias a Dios has podido hacer tu trabajo de curación y comentar en la plataforma.

Un placer leer tu diario. Te deseo una feliz noche y Dios les bendiga.

CriteriaStatus
Status Club
Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Tag: #eljuegodeldiario
Verification date:
August 18, 2022


 2 years ago 

Realmente todo lo que emprendas en la vida será un reflejo de tu esfuerzo, tuviste un día grandioso y luego de realizar tus ejercicios más tarde disfrutaste de una rica y refrescante lluvia, mantenerte activo en Steemit es parte activa en ti
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

@devi2021, gracias amiga por tu apoyo y comentario.

Asi es, manterme activo en la plataforma ya es parte de mi vida desde que ingresé a la comunidad Steemit.

Bendiciones igualmente para ti.

 2 years ago 

Tiene mucha razón amigo @albenis, uno leyendo las publicaciones de los demás aprende muchas cosas nuevas, cada una deja una experiencia diferente, me imagino usted que debe leer muchísimas en el día.

Saludos y bendiciones.

Saludos amigo @albenis. Como siempre un comienzo dinámico para pasar el día con full energías.

Qué bueno que encuentres contenido de valor en la plataforma. Hay muchos usuarios que tienen algo interesante que decir. Y cuando dan ideas para las meriendas es bien chévere jeje.

Ese té de ajo con malojillo se oye interesante. A ver si un día de esto lo pruebo.

Que pases buenas noches.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo @albenis que bueno que todos los días usted hace su rutina de ejercicios eso es muy saludable. Yo también realizo mi rutina de ejercicios pero con mucho cuidado ya que soy operada de la columna asi que tengo ejercicios especiales que realizo. Me encantó mucho ver su desayuno porque a mi encantó un buen desayuno como el que usted preparó hoy. Saludos

 2 years ago 

@beautiful12, yo me cuido mucho la columna cuando hago ejercicio por eso siempre utilizó el cinturón de seguridad cuando levanto mucho peso.

Vi personas en los gimnasios que sufrieron graves lesiones en la columna por no tener prudencia.

Tú que estás operada de la columna sabes lo doloroso qué es tener una lesión en la columna además que le impide desarrollar una vida normal si la lesión es grave.

Gracias a Dios tú haces tu ejerciciod de manera moderada y con coincidencia.

Aunque no acostumbro a desayunar mi esposa me pone el desayuno en la mesa y me dice come, come jajaja. Hoy volví a desayunar.

Gracias por tu apoyo y comentario Dios te bendiga.

 2 years ago 

Saludos mi hermano..
Después de un fuerte día de entrenamiento ese desayuno caía como anillo al dedo y ni se diga del almuerzo, a veces es bueno darle algo así.
Apoyando su dicho que nuestra calidad de vida depende de nuestro esfuerzo, es totalmente cierto.

 2 years ago 

@elnegro23, Hola mi quiero amigo, Gracias por tu amable comentario hoy desayune nuevamente no acostumbro a hacerlo.

Mi esposa me tiene contra la espada y la pared desayuna y toma tu desayuno. Jajaja.

Deseo pases una feliz noche en compañía de tu hermosa familia.

 2 years ago 

Amigo como siempre super activo, el malojillo con limon y frio es una bebida muy rica y refrescante.
Somos muy parecidos en el consumo de cambur y plátanos lo bueno que usted los quema y muy rápidamente, yo lo contrario 🤭
Muy rico y balanceado almuerzo.
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

@sol02, tomaré en cuenta de esa bebida fría regularmente la gente lo toma caliente.

Tienes que tener cuidado con el cambur la idea sería que quemaras las calorías de eso ya que también contiene azúcar.

Yo la verdad me pasó en el consumo de cambures lo bueno es que como tú dices, quemó esas calorías y azúcar haciendo ejercicio.

Bendiciones igualmente para ti mi querida amiga.

 2 years ago 

Saludos mi estimado amigo @albenis, este día estuvo muy bueno realizando tus ejercicios para mantenerte muy activo y saludable, resolviste con el malojillo y te quedo bien la infusión. estuviera cerca de la casa le diera varios limones que aun tengo en el árbol y ahora es que esta cargando, es una bendición. Dios le bendiga y siga proveyendo los alimentos en su hogar.

 2 years ago 

@victornavarro, los ejercicios son una parte muy importante en mi vida desde muy chico hago deportes.

Jajaja como no vi limón le eche unas ramitas de malojillo ya que mi esposa lo prepara solo y el aroma es muy bueno.

Hoy compré limon esta a 7 bolívares el kilo hay momentos que esta en mas de 20.

Gracias por tus buenos deseos hermano.

 2 years ago 

Hola amigo,todo un modelo a sseguir con la organización de tu diario vivir y tu estilo personal.Doy constancia de que te concentras en tu trabajo porque detallas muy bien en tus comentarios.

El malojillo es bueno pero yo no lo puedo tomar mucho,me produce cierto desequilibrio hormonal y sangramiento .El limón me encanta pero lo tomo con moderación por la gastritis.

Aunque te digo algo a veces me dejo de broma y peco con el limón pero ya sabes lo que me viene.Tan bueno que es ,mi esposo opta por colocarle un poquito a los batidos,lechoza,cambur, parchita,tipo frutas tropicales y su poquito de limón y yo creo manito que eso es lo que nos ha dado fortaleza contra este virus.

Porque yo veo tanta gente enferma de gripe y nosotros a dios gracias presentamos algunas alergias pero no gripes así feas.Gracias por tu apoyo amigo ,seguimos adelante positivos siempre.

 2 years ago 

@marito74, gracias por tu opinión hacia mi desempeñó en la plataforma.

Tu esposo tiene una buena costumbre de agragarle sus gotas de limón a los batidos éso los repotencias.

Esa gripe esta en todos lados yo con la guardia alta ante ese virus.

Gracias a Dios ustedes no estan mal.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

HOLA ALBENIS un día muy dinámico con mucha actividad, el te de malojillo es muy rico siempre lo tomo pero con limón el sabor es muy agradable, Mediante las publicaciones de los demas nos permite aprender variedad de temas muy interesantes

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70588.78
ETH 3814.59
USDT 1.00
SBD 3.51