The Diary Game #3: 02-05-2021 / Un domingo de bendiciones y unión familiar.👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦

in Steem Venezuela3 years ago

PhotoGrid_Plus_1620007188901.jpg


Snapchat-1577743043.jpg

Saludos mis queridos amigos, bendiciones para todos, primera vez que participo en el diario, así que quiero contarles un poco de mi antes de comenzar. Mi nombre es María Fernanda López Guzmán, tengo 22 años de edad, cumplo mis 23 el 22 de junio (falta poco), soy Venezolana, musico y estudiante de Educación y mis aspiraciones a parte de luchar con esta situación pías es poder estudiar idiomas y obtener un titulo más, ahora si, vamos con mi día de hoy.

Considero que fue un día de bendiciones y en unión familiar y más que pedir, tengo que agradecer a Dios por eso, por haberme dado un día más de vida junto a los míos, así que comienzo...


IMG_20210502_112854.jpg

Empecé mi mañana haciendo una transferencia con mi papá, ya que estaba por salir a comprar y necesitaba el dinero en su cuenta (cabe destacar que no tomé foto porqué estaba recién levantada). Luego fui a plancharme mi cabello ya que estaba un poco esponjado y siempre me gusta tenerlo impecable y bien arreglado.


IMG_20210502_134327.jpg

IMG_20210502_144543.jpg

IMG_20210502_144557.jpg

Justo terminando de arreglar mi cabello esperé unos 15 minutos y luego me di un refrescante baño y mientras me ponía cómoda para pasar mi día llegaron mis padres después de haber hecho las compras del hogar y nos pusimos a cocinar, estaba muy contenta porque comimos pescado con yuca y ensalada, uno de mis platillos favoritos, que por cierto, estaba super sabroso, disfruté de un rico almuerzo junto a mis padres, mi hermano, mi tía y mi prima, me disculpan la ultima foto, ya que estaba con mi gorrito, pero debo mantener mi planchado. Después de una tarde lluviosa nos sentamos en el garaje de la casa a pasar el rato, ya que se había ido la luz y no teníamos batería en los teléfonos. Estuvimos como aproximadamente 3 horas sin luz.


IMG_20210502_194408.jpg

IMG_20210502_195131.jpg

IMG_20210502_195216.jpg

Luego de llegar la luz, preparamos la cena y mientras estaba lista llegó mi pedido, el que había pedido hace unos días, y quedé encantada con lo que pedí, ya que gracias a Steemit pude hacer la compra.


IMG_20210502_195405.jpg

IMG_20210501_201415.jpg

Mientras estaba la cena también mi mamá, mi prima y yo aprovechamos de tomarnos una selfie. Esta fue mi deliciosa cena, arepita asada con salchicha y un salteado de tomate con cebolla y pimentón. Normalmente nuestra cena es arepa acompañada con berenjena o salteado, o pan con atol de Maíz cariaco.


IMG_20210502_224657.jpg

Al finalizar mi noche me doy cuenta de la misericordia, bondad y el amor que Dios tiene conmigo, me doy cuenta de lo afortunada que soy, primeramente porque Dios me permitió despertar un día más, segundo, porque soy una chica que tiene techo, que pese a la situación país tengo el pan de cada día y a mi familia conmigo, que para mi es lo más importante, más que pedir debo agradecer infinitamente ya que el es nuestro proveedor.

Me agrada mucho poder empezar a compartir con ustedes mi día a día, espero que todos puedan tener una linda noche y un feliz y bendecido inicio de semana, saludos mis amigos, nos vemos para mi próximo diario💗.

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66