"Concurso un poema para mamá" - (Mi Madre de Infinito Amor🌷)

in Steem Venezuela3 years ago

🌷Madre de Infinito Amor🌷

2021-05-08_01.32.04.jpg
Gracias por siempre brindarme ese apoyo incondicional

Que impusiste tu valor
Con gran sentimiento
Desde mi bello nacimiento.
Recuerdo tus lindos cuentos
De tu voz tus bellos cantos
Con los que me hacías dormir de niña
En tu sedoso corpiño.
Mi vida sin tu presencia
Es sentimiento sin existencia
Ya no es alegría, ni canto
Es solo tristeza y llanto.
Madre bella y adorada
Siento la luz de tu mirada
Como una sagrada bendición.
Pido al Todopoderoso
Por este pasado doloroso
Me dé fortaleza y comprensión
Ante tu partida inesperada.

Madrecita mía,
madrecita tierna,
déjame decirte
dulzuras extremas

Es tuyo mi cuerpo
que juntaste en ramo;
deja revolverlo
sobre tu regazo

Juega tú a ser hoja
y yo a ser rocío:
y en tus brazos locos
tenme suspendido

Madrecita mía,
todito mi mundo
déjame decirte
los cariños sumos.

Madre, tú eres la dulzura,
tus manos son la ternura,
que nos brinda protección.
Es la sonrisa tu esencia,
que marca la diferencia
al entregarnos amor.

Nos entibia tu mirada
y la paciencia es tu aliada,
esforzada en tu labor.
¡Tantas noches de desvelo!
tanta lágrima y pañuelo
¡para darnos lo mejor!

Tantas horas dedicadas
con sonrisas dibujadas
para hamacar mi soñar.
Entre besos, entre abrazos
fuiste creando los lazos
porque tú eres ejemplar.

Quiero agradecerte
que estés en mi vida.
Sé que puedo contar contigo
en momentos difíciles
Sé que puedo compartir mis alegrías,
y sé que nuestra amistad
se sustenta en mutuo amor.
Que seas mi madre y mi amiga
es el más preciado tesoro,
¡Feliz día de la madre!

IMG-20210402-WA0046.jpg

Gracias por todo eres y siempre seras el Amor de mi vida Mama


Esta es mi participación para el concurso de @edlili24Concurso Un poema para Mama

Invito a @dianag28 @sughey65 @jhellenmjgr59 y a todos los amigos venezolanos que quieran expresar el Amor que le tiene a sus maravillosas madres

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bravo amiga super hermoso el poema para tu mami me gusta que te motives a participar en los concurso así es mantente activa, suerte y gracias por la invitación..!!

Activate también a comentar y votar otras publicaciones para que te hagas visible.

#onepercent
#venezuela

Preciosa entrada, muy bello tu poema♥

 3 years ago 

Saludos @alexandry, bonita dedicatoria para tu madre.
Está frase me encanto:

Tantas horas dedicadas
con sonrisas dibujadas
para hamacar mi soñar.

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 70976.53
ETH 3850.58
USDT 1.00
SBD 3.48