You are viewing a single comment's thread from:

RE: La dicha de ser mujer | Desde mi mundo

in Steem Venezuela2 years ago

Hermosos post amiga. Realmente es extraordinario todo lo que podemos transformar con amor y todo lo que somos capaces de hacer por los seres que amamos para que tengan bienestar sin perder nuestros valores y principios. Es admirable como cada día nos ingeniamos, como convertimos nuestras noches en día cuando queremos algo. Como dice mi esposo no hay nada que tú no logres, todo lo que te propones lo logras, así se que somos todas las mujeres luchadoras trabajadoras incansable. Dios quiera y se termine la violencia en el mundo entero contra la mujer... Feliz día de la mujer.

Sort:  

Que bello comentario! Me hace muy feliz que te hayas tomado la molestia de leerme y escribirme! Un abrazo!

Me alegro que te haya agradado mi comentario, fue un placer ninguna molestia amiga, un abrazo de corazón a corazón. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69358.02
ETH 3692.47
USDT 1.00
SBD 3.28