Concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣

in Steem Venezuela3 years ago

¡¡Hola Queridos Amigos!!

Editor de fotos_8kMyMq.png

Hasta el día de ayer se celebró la semana de la lactancia materna, sin embargo promover este acto de amor debe ser una actividad constante, es por esto que los invitó a participar en este concurso de fotografía lactancia materna.

No hay escena más tierna, amorosa y magica que una madre amantando a su bebé, aún no tengo la dicha de ser madre, así como yo muchos steemians no tienen hijos, otros steemians tienen hijos que ya pasaron la etapa de amamantar pero estoy segura que deben tener alguna foto especial de ese momento, o tienen algun familiar, hijo o vecina que está viviendo el momento de la lactancia materna, les recuerdo que la lactancia materna es un acto donde toda la familia debe estar involucrada así que esté concurso es ideal para todos.

Participar es muy fácil solo debes compartir una fotografía sobre la lactancia materna.

Aprovecho este espacio para invitarte a que te unas a los concursos de la comunidad Mi Steemundo.

Reglas del concurso

  • Realiza una publicación sobre el tema:👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣

  • El título de tu publicación debe ser:
    Concurso:👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 + La frase que desees.

  • La publicación debe tener como mínimo una (1) fotografía.

  • Debes publicar desde la Comunidad Steem Venezuela. No considerare entradas que no estén publicadas desde la comunidad.

  • El texto debe tener mínimo 150 palabras.

  • Agrega el enlace del concurso en tu publicación.

  • Invita a 3 personas para que se unan al concurso.

  • Una publicación por cuenta.

  • Cualquier idioma es bienvenido.

  • Coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación para ingresar oficialmente, por favor no edites tu comentario para incluir el enlace, crea un comentario nuevo. Puedes publicar el enlace solo 1 vez, ten paciencia, no publicaré resultados de ganadores hasta que no verifique todas las entradas.

  • El enlace de tu participación debe ser escrito sin utilizar comandos para ocultar el link, en otras palabras no utilizar el comando [] ()

  • Darle Resteem a esta publicación para que así más personas puedan enterarse e incorporarse al concurso.

Plazo:

Este concurso comienza hoy domingo 08 de Agosto y finaliza el domingo 15 de Agosto a las 9:00 pm (UTC-04 Venezuela)

Premiaciones:

Primer lugar: 10 STEEM
Segundo lugar: 7 STEEM
Tercer lugar: 5 STEEM


❤¡Anímate a participar, te espero...!❤

❤"Arriba Steemit y Arriba Venezuela"❤

BANNER STEEM VZLA.jpg

Imagen de uso oficial de las publicaciones en Steemit #steemexclusive.
Sort:  
 3 years ago 

👣🤱Gracias por participar 🤱👣 Tienes la entrada #47

 3 years ago 

👣🤱Gracias por participar 🤱👣 Tienes la entrada #16

 3 years ago 

Qué bien. Una de las etapas más tiernas en la vida y más dolorosa. Pronto traeré mi participación. Saludos

 3 years ago 

Qué bueno que te guste el tema amiga, por cierto también te invito a participar en mi "Mi Steemundo" Concurso:♥️👣"Proteger la lactancia: una responsabilidad compartida"🤱👣
Saludos!!

 3 years ago 

Que gran idea de promover la importancia de la lactancia materna amiga. Vere si consigo una foto amamantando a mi hijo.

 3 years ago 

Si no es tu foto, puede utilizar otra, por cierto también te invito a participar en mi "Mi Steemundo" Concurso:♥️👣"Proteger la lactancia: una responsabilidad compartida"🤱👣

 3 years ago 

Ah ok que bueno amiga, bueno voy a buscar primero la foto a ver.

 3 years ago 

Y en tu comunidad tengo que hacer alguna presentación amiga @anasuleidy?

Ya mismo preparo mi entrada ♡aun amanto a mi pequeña y siempre me dicen deja de darle teta ya tiene el año y yo si es hasta los dos años aprovechare de comentar el porqué estoy de acuerdo con la lactancia exclusiva los primeros 5 meses y porque defiendo darles pecho hasta los 2 años ♡♡

 3 years ago 

Así es amiga, no hay nada mejor que la leche materna para tu bebé, además el vínculo que crea es extraordinario, por cierto también te invito a participar en mi "Mi Steemundo" Concurso:♥️👣"Proteger la lactancia: una responsabilidad compartida"🤱👣
Saludos!!

 3 years ago 

👣🤱Gracias por participar 🤱👣 Tienes la entrada #01

 3 years ago 

gracias amiga, apenas vi el concurso no lo pense para hacer mi participacion

 3 years ago 

Qué bueno que te haya gustado tanto, gracias por tu apoyo.

Saludos @anasuleidy excelente idea creo que si todos contribuimos el mensaje llegara mucho mas rapido a esas madres que abandonan la lactancia materna y causan un gran daño a sus hijos. Aqui mi entrada

https://steemit.com/hive-193637/@pg40c/fotografia-lactancia-materna-es-responsabilidad-de-todos

Espero que les guste.

FB_IMG_16284483524195551.jpg

Feliz domingo

 3 years ago 

👣🤱Gracias por participar 🤱👣 Tienes la entrada #02

 3 years ago 

Hola amiga @anasuleidy que bueno este concurso me párese genial

 3 years ago 

Amiga que bueno que te gustó el concurso, aprovecho para invitarte a "Mi Steemundo" Concurso:♥️👣"Proteger la lactancia: una responsabilidad compartida"🤱👣
Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga hermosa @anasuleydi muchas gracias

 3 years ago 

Este creo que no es para mi porque aun no he dado pecho, pero puede ser ejemplo de una tia con su hijo, o de una amiga y sus hijos...

 3 years ago 

Yo no tengo hijos, así que tampoco he dado pecho, pero estoy segura que algun familiar o vecina te puede apoyar para participar... De igual manera te invito a "Mi Steemundo" Concurso:♥️👣"Proteger la lactancia: una responsabilidad compartida"🤱👣
Saludos!!

Mi bella amiga @anasuleidy es un gusto hacerte presente en este concurso me gusto mucho ♡

Aqui mi entrada ♡
https://steemit.com/hive-193637/@isabellamm/concurso-fotografia-lactancia-materna-24-meses-de-amor-y-lazos-de-recuerdos-por-isabellamm

 3 years ago 

👣🤱Gracias por participar 🤱👣 Tienes la entrada #03

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62