The Diary Game🎄01/12/21🎅 Llegó la navidad ☃️ y mi sobrino enfermito.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Mi Querido Diario...

photocollage_2021123103847939.jpg

Este primero de diciembre, primer día de navidad, primer miércoles de un mes de abundancia, alegría, fiesta, amor y felicidad.

Este día desperté a las 4 de la mañana, cuando mi sobrino me despertó porque tenía un fuerte dolor de cabeza, en cuanto lo toqué me di cuenta que tenía mucha fiebre, en ese preciso instante se me quitó el sueño y me dediqué a atenderlo.

El sol salió y yo cuidando a mi sobrino, hace poco yo tuve una fuerte gripe y él estaba tan pendiente, creo que en algún momento de eso se contagió.

Como a eso de las 8:30 de la mañana mi novio me llamo pues preparo el desayuno.

IMG_20211201_102918.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Gracias a Dios steemit y el hogar van de la mano, así que pude estar atendiendo y consintiendo a mi sobrino, sin dejar de trabajar.

Al mediodía mi papá me dice que se le acabaron las góticas para los ojos, así que salí para la farmacia y aproveche para comprar un termómetro.

IMG_20211122_155641.jpg
En la farmacia. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Cuando llegamos a casa entregué a mi papá sus gotas y atendí al niño... Bueno ya está grande pero yo sigo viéndolo como un niño.

Mi novio se dedicó a cocinar, prepara unas mollejas de pollo guisadas que quedaron perfectas, no las comimos con tanto gusto, aunque mi sobrino no quiso comer le provocó fue tizana.

IMG_20211201_155627.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Así que volvimos a salir para comprar las frutas, al llegar me dediqué hacerle una jarra de tizana, él ama tanto la tizana que se levantó de la cama, a sido así desde niño.

IMG_20211201_190420.jpg
Mi sobrino comiendo tizana. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mi novio tuvo que salir para una reunión, antes de despedirnos mi sobrino le pidió pizza.
Mi novio se fue, mi sobrino se durmió entonces allí si me dediqué por completo a mi mundo virtual.

Claro estaba pendiente de mi sobrino porque la temperatura no le bajaba de 39°, estaba poniendole sus pañitos y dándole cariño.

Mi novio llegó a las 8:30 de la noche con la pizza, mi sobrino solo se comió un trozo y no quiso más, al menos comió eso porque en todo el día solo había comido tizana... Pero mi novio y yo comimos arepa asada con mantequilla y queso.

IMG_20211201_224001.jpg
La cena de mi sobrino. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mientras cenábamos mi novio me contó sobre la reunión... Luego que ellos se durmieron yo me dediqué a mi mundo virtual, me encanta trabajar cuando todos en casa duermen así estoy más tranquila, en lo que me dio sueño me acosté a dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, llegó la navidad el mes más bonito del año y espero que sea de muchas bendiciones y prosperidad para ti y tu familia, espero que tu sobrino con el favor de Dios se recupere un abrazo.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Amen por tus bonitas palabras y deseos.
Saludos!!

 2 years ago 

Saludos amiga, que mal que tú sobrino se haya enfermado, espero sea algo pasajero que con solo analgésicos y antipiréticos mejore. Que tengas buen día!

 2 years ago 

Si amiga es solo un virus que se puso comodo en mi casa porque no quiere irse jajajaj
Pero nada complicado.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga espero tu sobrino dar recupere pronto que se active para que disfrute todas las bendiciones que trae este mes especial, consientelo mucho

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Amiga gracias por tus lindas palabras y deseos.
Un abrazo!

 2 years ago 

Hola amiga @anasuleidy saludos,

Que chimbo que tu sobrino o tu niño como lo llamas este presentando fiebre y se sienta mal amiga, lo importante es que tiene una tía que lo esta cuidando, atendiendo y consintiendo para que se mejore lo mas pronto posible.

Muy buena opción la de prepararle la tizana amiga ya que fue lo que le provoco por lo menos pudo comer algo durante el día.

Esa pizza se veía muy rica amiga espero que tu niño la disfrutara.

Me despido deseándote un feliz días y que tu niño se mejore.

 2 years ago 

Amiga que linda eres por leerme y dejarme tus amable palabras.
Un abrazo!!

 2 years ago 

Buenos dias amiga saludos, para eso estamos cariño.

Espero que tú sobrino se recupere pronto.

 2 years ago 

Gracias por tus deseos amigo!!

 2 years ago 

Hola amiga, espero que tú sobrino esté mejor de salud para que pueda disfrutar de este hermoso mes 🎄⛄

La tizana se ve deliciosa, además es muy nutritiva y ayuda a subir las defensas.

Gracias a Dios por Steemit porque es una gran ventaja poder trabajar desde casa, así en este tipo de situaciones podemos atender a nuestros familiares.

Espero que tengas un feliz y bendecido día.

 2 years ago 

Amiga gracias por tus lindas palabras... Desde siempre la tizana es mi arma secreta para que el coma jajaj
Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga @anasuleidy espero que tú sobrino se mejore y que tú también te sientas bien ya que la salud y la familia son algo que no tienen precio alguno.

 2 years ago 

Gracias por el apoyo.

Hola amiga espero que tu sobrino ya esté mejor que rica se ve la tizana y la pizza 🍕 divina por lo menos comió algo así se recupera pronto saludos y energías positivas para ti ♥️

Amiga espero que tu sobrino mejore pronto!
Es como un niño, así vemos a los mas pequeños en casa pues son nuestros consentidos y veo eres muy atenta y consentidora como mama tia jeje
Que bien que steemit es trabajo en la comodidad del hogar para atender ambas cosas. Se ven muy deliciosas las comidas
Gran apoyo el de tu novio y futuro esposo
Dios les bendiga grandemente Un fuerte abrazo desde Apure.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67753.90
ETH 3783.00
USDT 1.00
SBD 3.54