The Diary Game✨08/11/21✨ Día de disfrutar de las Gaitas... Planeando que hacer en Navidad 🎄☃️

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

Screenshot_20211109-091047~2.png

Este 8 de noviembre, lunes de tranquilidad y día de agradecer a Dios por tantas bendiciones.

Desperté feliz en brazos de amor de mi vida, iniciamos el día conversando de lo maravilloso de haber podido celebrar el cumpleaños de mi cuñado a pesar de la situación que están viviendo, la vida cambió tanto rápido es difícil aceptar los cambios drásticos que esté virus nos ha obligado a vivir.

Antes de las 7:00 de la mañana ya estábamos levantados, cumpliendo con la rutina para que mi novio vaya a trabajar, después de preparar el desayuno y comer, nos despedimos.

IMG_20211109_080429.jpg
Desayunando. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Desde ese momento encendí mi computadora y comencé a disfrutar de mi mundo virtual.

Estando entretenida ni cuenta me dí que ya era mediodía, así que me tocó preparar el almuerzo.

Cuando mi novio llegó nos sentamos a la mesa a disfrutar del almuerzo, el cual incluyo el caldito de la sopa del día de ayer.

IMG_20211108_154034.jpg
Nuestro almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer volví a mi mundo virtual, trabajé hasta eso de las 4:00 de la tarde cuándo decidí bañarme y pasar parte de la tarde escuchando gaitas y compartiendo un trago con mi novio en el cuarto, mientras disfrutaba de ese momento decidí tomar una fotografía la cuál es mi portada.

Hace unos días se me partió una uña, así que decidí arreglarme las uñas y así utilizar un color que compre hace poco.

IMG_20211108_181352.jpg
Arreglando mis uñas. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mientras me arreglaba las uñas cayó la noche, que aunque las uñas estaban bien secas mi novio decidió preparar la cena para que no sé me dañarán las uñas.

Pasamos un buen rato mientras cenábamos pues nos sentamos a la mesa con mi papá, mi mamá y conversábamos sobre esta Navidad, y los planes de las cosas te queremos hacer para estas fechas.

Como eso de las 10:00 de la noche volví a mi mundo, trabajé hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 3 years ago 

Lo maravilloso de estos días amiga la navidad pero como dices tú lamentablemente nos a tocado enfrentar está terrible pandemia unos con tristeza de ver a sus familiares enfermos otros por la perdida de ellos.

Una sopita después de una buena celebración gracias a dios, y pasar tiempo en este maravilloso mundo apoyando a los usuarios.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Asi es amigo, estas navidades estaran llenas de sentimientos encontrados... Si embargo debemos agradecer a Dios por estas fechas tan bonitas.
Gracias por tu apoyo y trabajo!!
Saludos!!

 3 years ago 

#club5050 😊

 3 years ago 

Thank you so much for so much support

Amiga Ana este virus nos ha cambiado hasta la manera de disfrutar la vida, ahora le damos más importancia a lad pequeñas cosas que nos llenan y alegran la vida, como una simple pero motivadora conversación.

Las arepas y el almuerzo se ven delicioso, faltó ver como quedó la cea😋🤔

Y las uñas qiedaron espectaculares con ese color fucsia, si no me engaña mi vista.

Gracias por hacernos parte de tu dia, conociendote cada día más

Un abrazo entre villacuranas💜🙏🤗

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amiga que lindo saber que me leiste... Gracias por el trabajo y el corazon que le estas poniendo.
Un fuerte abrazo!!
Saludos!!

Amiga que lindo tu novio que te cuida las uñas 💪🏻😅 si a sido difícil sobrellevar los cambios que nos trajo está pandemia, ojalá termine pronto está pesadilla para poder vivir tranquilos aunque jamás igual que antes 😔

Saludos..

 3 years ago 

Mi novio me tiene muuy consentida, le pido mucho a Dios porque jamas cambie.
Tienes razon por mucho que esto pase las cosas nunca seran totalmente iguales.

Saludos!!

Este año se paso volando y ya casi que esta Diciembre el mes mas bonito del año porque es Navidad ya a pesar de la situacion economica siempre es importante mantener la tradicion de estas temporada navideña a pesar de lo que nos dejo el virus y la pandemia., el 2022 sera un año de Bendiciones para todos nosotros.Saludos

 3 years ago 

Asi es amigo, mente y energia positiva, pronto saldremos de esta y este proximo año sera para nuestra evolucion y fortaleza.
Aunque la situacion economica no sea la mejor, Dios esta con nosotros.
Saludos!!

Hola amiga, que bonito día tuviste. Ese almuerzo se ve muy delicioso. 🥰

Y tus uñas muy bellas 😍 que bueno que tú esposo te ayudo con la cena para que no se dañaran 🤩🤩🤩

 3 years ago 

Asi es amiga, mi novio me consiente muchisimo...
Gracias por tu visita y apoyo!!

Hol amiga, yo tambien estoy feliz porque la navidad llegó, lo malo es que con este problema de la pandemia no podremos celebrarlo como antes, pero lo importante es que estamos vivos y con una salud fuerte.

¡Tus uñas estan hermosas!, voy a ir a tu casa para que me las hagas a mi tambien jajaja

Saludos...!

 3 years ago 

Amiga gracias por tu lindo comentario... Aqui te espero mira que estoy "fiebrua" con las uñas semipermanentes jajaj
Saludos!!

Saludos amiga @anasuleidy, gracias por compartir tu día 🥰 Dios es bueno, éxitos!!

 3 years ago 

Amiga gracias por tu visita y por saludar!!

Exelente día tuviste @anasuleidy

Que maravilla poder celebrar la vida amiga y las entrantes navidades

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66