The Diary Game 24/04/2024 🌸Dia de ser curadora y día de ser muy feliz!!

in Steem Venezuela15 days ago

Mi Querido Diario!!

Este miércoles 24 de abril fue un día de mucha tranquilidad y alegrías.

InShot_20240426_153151085.jpg

Desperté cerca de las 5:00 de la mañana ya que debo continuar con mis labores como curadora comunitaria.

En un momento dado mi novio me avisó para desayunar, después de esto nos despedimos y antes de ingresar a mi mundo virtual me dediqué a las plantas.

IMG_20240424_094644.jpg

Es increíble como con cada etapa que vamos viviendo en la vida vamos cambiando, antes no le prestaba mucha atención a las plantas ni a la naturaleza, desde que me mudé a una casa sin patio siento la necesidad de ese contacto, ya que crecí en un hogar con un gran patio y viendo a mi papá cuánto se entretenía en la naturaleza, así pues que ahora le dedico cada día un ratito a las plantas.

Después de esto volví a mi mundo virtual, para continuar cumpliendo con mi responsabilidades como curadora.

IMG_20240424_100952.jpg
Dedicada a mi mundo virtual. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Cerca de las 11:00 de la mañana quitaron la energía eléctrica, así pues que me dedique a las labores del hogar, entre esas estuvo el de comenzar a cocinar.

Mi novio llegó al mediodía al ver que yo había sancochado las lenguas de cochino se activó en la cocina, así que juntos terminamos de cocinar, pero esta vez mientras cocinábamos disfrutamos de la mitad de una botella de vino que teníamos en casa.

IMG_20240424_142749.jpg
Disfrutando de unos tragos. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

A decir verdad pocas veces disfruto tanto que no haya electricidad, ya que aprovechamos el momento al máximo.

IMG_20240424_152828.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

almorzamos arroz blanco, con lengua de cochino guisada y tajadas de plátano maduro fritas... La bebida fue vino, después de comer nos acostamos en el piso del cuarto aprovechando que estaba frío; después de las 3:00 de la tarde restituyeron el servicio eléctrico y me dediqué a la plataforma.

Al finalizar mi turno, me alisté y salí con mi novio al centro.

IMG_20240424_174445.jpg
Camino al centro. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico

Fuimos a llevar los escombros y a comprar pan a la panadería que me gusta, donde dan los panes en bolsa de papel... Es justamente la bolsa la que hace que me guste comprar allí, me trae bonitos recuerdos de mi infancia, de cuando mi papá bajaba cada tarde a la panadería y llevaba a casa una bolsa de pan francés y un litro de leche o jugo.

Cuando regresamos a casa ya era de noche, cenamos y luego cada uno se dedicó a la plataforma... Hasta que en un momento dado decidimos salir al porche de la casa.

IMG_20240424_222016.jpg
En el porche de la casa. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros 2301, Guárico
Estuvimos un rato disfrutando del clima nocturno, disfrutando de la brisa y de la luna... Hasta que llego la hora de entrar para dedicarme un rato más a la plataforma y cuando me dió sueño me acosté a dormir.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme y muchas bendiciones.


InShot_20231028_174129120.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 15 days ago 

Saludos querida amiga.

Disfrutar de la naturaleza es una terapia que ayuda a drenar el estrés, trata de tener unas plantas en materos ya sea en la sala o en el frente. La actitud es importante ante cualquier problema, una buena actitud nos ayuda a tener más momentos de buena calidad.

Un abrazo.

 14 days ago 

hola amiga, Dios bendiga su unión,
un fuerte abrazo virtual.
saludos,

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Por lo menos disfrutas en las idas de luz🤗 pues si lo de las bolsas de papel son recuerdos únicos de oas panaderías de un buen pan, nunaca he comido lengua de cochino, a la carne de cochino le guardo respeto peeo es exquisita 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59