The Diary Game//Jueves 05/08/2022//Un día de lluvia, empezando las inscripciones de los cursos de dibujo y danzas para este mes de vacaciones totalmente gratuito para los niños de mi comunidad//#burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago
Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad, hoy quiero compartir con ustedes lo que fue mi día, un día lleno de mucho entusiasmo y alegría.


IMG_20220802_100730.jpg


The Diary Game


Mi día inició como es de costumbre a las 6 am, ya mi cerebro se acostumbro a ello y ya no se puede hacer nada contra eso 😅😅 oré y le agradecí a Dios por todas las cosas buenas de hoy y aún más por las cosas malas. Me levanté fui a hacer mi aseo personal, mi desayuno y a prepararme para ir a la U.E.E. "José Rafael Marcano Gil" para comenzar con las inscripciones de los cursos de dibujo y danzas nacionalistas, totalmente gratuitos.


IMG-20220701-WA0008.jpg

Mi desayuno

Seguidamente me fui a la escuela, pero el tiempo de lluvia no dejaba que fuera a buscar a mi compañera de trabajo @mariela04, a veces es difícil encontrar a personas como tú que trabajen por los demás porque le gusta y no por llenarse los bolsillos.

Hasta que por fin nos reunimos, pero la lluvia no dejaba de caer, solo contamos con la inscripción de dos niñas una por dibujo y la otra por danzas.


Screenshot_20220805-111806.jpg


Screenshot_20220805-111810.jpg


Screenshot_20220805-111815.jpg


Screenshot_20220805-111819.jpg


Screenshot_20220805-111824.jpg

Luego baje a mi oficina a buscar los requisitos para inscribir mi club deportivo, todo con miras de seguir impulsando el deporte en mi comunidad.


Screenshot_20220805-111834.jpg

Así termine mi dia de hoy súper cansado, terminando de redactar este diario. Gracias por leer mi publicación y por tu agradable comentario, aquí me encuentro terminando los detalles para el primer concierto cristiano gratuito en mi comunidad y lo primero juegos Rinconaderos.

Nota: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz Liv 1S, por tanto son de mi autoría

Sort:  
 2 years ago 

Hola compañero and21

Las lluvias llegan sin avisar, que esa matrícula inscrita aumente.

Hoy en día muchas personas siguen en sus puestos de trabajo aunque el sueldo no rinda.

 2 years ago 

Así es amigo, pero todo esto es totalmente gratuito sim recompensa alguna, bueno la satisfacción de trabajar por los niños de mi comunidad. Gracias por tu comentario, te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

@and21, amigo eso es bueno que tu reloj biológico ya se acostumbro a levantarme temprano, asi vives mas y el día te rinde pars realizar mas actividades

Solo dos inscripciónes y creo que fueron muchas jajaja, eso era un tormenta tropical demasiada lluvia.

Que bueno que dediques parte de tu tiempo a apoyar el deporte en tu comunidad, eso aleja a la juventud de los vicios.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
agosto 05, 2022


 2 years ago 

Gracias amigo, a veces quiero dormir más de la cuenta pero ya e imposible 😅😅 Se que para el próximo día la matrícula aumentará. Si el deporte es fundamental para alejarlos del ocio y el sedentarismo. Gracias por tu comentario amigo, te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Saludos amigo @and21

Me alegran que promuevan actividades de recreación y desarrollo entre los niños y jóvenes de la localidad, espero que el clima le permita llevar a cabo el proceso de inscripción para que más personas se unan.

 2 years ago 

Con el favor de Dios más niños se sumarán, ojalá que el clima sea favorable para nosotros. Gracias por tus buenos deseos, te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Espero que se unan mas niños a tu propuesta promover la cultura es buena hoy en dia donde la mayoria de niños y jovenes solo los entretiene los celulares... Bendicioned y exitos

 2 years ago 

Eso es lo primordial querido amigo sacarlos del ocio y el sedentarismo, con el favor de Dios empezaremos con una buena matrícula. Gracias por tus buenos deseos, te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Gracias por el apoyo, te deseo un día lleno de éxitos y bendiciones 🙏💯

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73