THE DIARY GAME: Día 05-11-2021| ♥️Mejor Vida♥️|| Celebrando El Cumpleaños Feliz de mí Querido Suegro🎂🎈🎊.

in Steem Venezuela3 years ago

Un Saludo Especial para la Prestigiosa Comunidad Steemvenezuela. 🇻🇪


Hoy mi día trata de algo muy especial, celebramos el cumpleaños de mi querido suegro @melquiades01🎉 les contaré qué tal la pasé.. Espero que todos se encuentren muy bien y cómo todas mis publicaciones quiero desearles un lindo día y que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre 💕.

IMG_20211105_190823~2.jpg

Celebrando el cumpleaños de mi suegro. Altagracia, Isla de Margarita Venezuela 🇻🇪


🔷POR LA MAÑANA:


En la mañana del día 05-11-2021 desperté a las 7:30 am, realicé mi aseo personal y seguidamente ayude a mí hija con su aseo, luego tomé mi taza de café y desayuné con pan.

Una vez que desayuné, empecé a organizar la casa y luego fuí a verificar si estaba llegando agua todavía, en lo que me dí cuenta que si estaba llegando pegue la bomba y comencé ha agarrar agua, puse a rellenar lo que estaba vacío y a rregar las matas para darle más alegría, éstos días he estado rregandolas constantemente porque en el tiempo que estuvimos en sequía pues todas estaban recaídas incluso llegué a perder varías plantas porque no tenía agua suficiente para salvarlas :(.

IMG_20211107_093756.jpg

Regando las matas, isla de margarita Venezuela.


IMG_20211107_093936.jpg


Les eché suficiente agua, luego en lo qué me desocupe me senté un rato a ver la televisión con mi hija que quería ver comiquitas, al rato deje la televisión aún lado y me fui a visitar a mi prima que se encontraba en casa de su mamá y como me queda super cerca aproveché de ir a conversar con ella, pero en lo que llegue ella estaba lavando, así que me quede sólo un rato conversando con ella mientras lavaba, su hermanito menor estaba regando las matas de limón, tienen bastante matas de limón en su patio por lo que lo hace lucir bonito porque se vé verdoso.

IMG_20211107_112628.png

Selfie mientras que hablaba con prima en el patio de su casa, Isla de Margarita Venezuela.


🔷POR LA TARDE:


Después de haber conversado con mi prima regresé a casa ha preparar el almuerzo, primero organicé lo que iba a cocinar. Puse a descongelar el pollo porque cocinare arroz con pollo guisado, así que mientras monté el arroz en la estufa esperé unos minutos para que el pollo se descongelara y luego comencé a picarlo y a sazonarlo para guisarlo.

Una vez listo el almuerzo lo servi y me senté a comer con mi familia en la mesa, di las gracias a Dios por los alimentos que dispone en nuestra mesa y luego procedimos a degustarnos con el rico almuerzo que preparé. 😊

IMG_20211107_112707.png

Mi almuerzo, isla de Margarita Venezuela 🇻🇪.

Luego de haber comido repose la comida sentada en el sofá, allí aproveché de tomar mi teléfono para conectarme en steemit y ver mis notificaciones, apoyar algúnas publicaciones y también de publicar mi juego diario con la fecha del dia 04-11-2021, luego de hacer ésto llamé a mí cuñada para qué me prestará su plancha de cabello y así plancharme los cabellos e ir lista para el cumpleaños de mi suegro, me dijo que si me la prestaría y enseguida fuí a buscarla para alisarme los cabellos.

A las 3:30 pm comencé a alisarme los cabellos, era cuestión de hacerlo rápido porque ya a las 4:30 pm tenía que alistar a mi hija, alistarme yo y siempre tardamos mucho en hacerlo jaja, entonces llegaremos tarde al cumpleaños feliz de mí suegros @melquiades01. Terminé exactamente a la hora y comenzamos a ponernos bien bonitas para salir.

IMG_20211107_113525.png

Selfie lista para salir al cumpleaños, Isla de Margarita Venezuela.


🔷POR LA NOCHE:


Una vez que tuvimos listos salimos a casa de mi suegros, allí celebraremos su cumpleaños y pasaremos la noche feliz compartiendo en familia. Créanme que eso es lo mejor que puede existir en el mundo, las reuniones en familia y la diversión en la misma.

IMG_20211107_112648.png

Momento de Fotografías con él cumpleañero 😁. Altagracia, isla de Margarita Venezuela.

Llegamos y saludamos a todos los que se encontraban en casa, me dieron un tequeño como pasa bocas y les cuento que estuvo riquísimo, lo mejor de los cumpleaños es que reparten todo lo que a mí me gusta jajajaj. Me senté y comencé a tomar Selfie y fotos que me quedaran como recuerdos, eso sí tengo yo, para todas las ocasiones tomó Fotografías que para mí serán importantes a futuros porque veré el antes y el después 😁.

IMG_20211107_112801.png

Selfie sentada en casa de mis suegros. En la espera de empezar a compartír 🎉🎊

Nos divertimos tanto que comenzamos a contar chistes para reírnos más, rifamos detalles grasiosos que al momento de destapar era para orinarse de la risa jajajaj, mi esposo se ganó un huevo metido dentro de una perola de mantequilla, se podrán imaginar que tan envuelto estaba para poder saber que era jajaj, yo me gané una zanahoria, al menos nos ganamos algo bueno, los otros premios eran que si, la concha de un huevo y todo lo grasioso que puedes imaginarte jajajajaj. Gozamos muchísimo!

IMG_20211105_185103~2.jpg

Momentos de empezar la diversión 😁🎂🙌

Pasamos un cumpleaños verdaderamente Feliz porque nos divertimos mucho, luego llegó el momento de cantar Cumpleaños, tomamos Fotografías y luego procedimos a contar, gracias a Dios que todo quedo muy chévere.

IMG_20211107_112719.png

Hora de cantar Cumpleaños 🎂🎈🎊

Finalmente repartieron el pastel y nos quedamos un rato mas conversando y hablando de muchas cosas, ya parael momento eran las 10:00 pm. Ya estaba bastante tarde y la niña se había quedado dormida, así que decidimos despedirnos y tomamos el retorno a casa para llegar a descansar.

IMG_20211107_112732.png

Lindo pastel hecho por mis cuñadas, Altagracia Isla de Margarita Venezuela.

Llegamos a dormir pues si que estábamos un poco agotados de tanto “echar broma” como quién dice, pero gracias a Dios la pasamos súper bien!

Ésto ha sido todo mi día amigos, esperó les haya sido de su agrado. Gracias por leerme! Deseo éxito y bendiciones para todos. 💕

Agradecida con todo el equipo de @steemitblog por crear estos espacios donde podemos compartir nuestras vivencias.


Pd: LAS FOTOGRAFÍAS SON DE MI AUTORÍA Y FUERON TOMADAS CON MI CELULAR HUAWEI Y5 2017.


YO SOY @andreinamorao

IMG_20211022_222009.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Un gran día para compartir amiga, por suerte el agua no se había ido y pudo colocarle un poco a las plantas y llenar todo, estar un rato con su hija viendo tele compartir cuna plática con su prima y luego a correr que ya la celebración del cumple de su suegro estaba muy cerca de la hora una vez listos a compartir y disfrutar en familia como debe ser .

Saludos 🇻🇪👍

Feliz cumpleaños a tu suegro.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66