You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S5:W2 - Hablemos sobre los animales.

in Steem Venezuela2 years ago

Apreciada @tocho2 me ha encantado tu publicación siento especial debilidad por los animales, por todos , en especial los domesticos, también como tu he tenido 14 perros en mi vida. Deseo que consigas un lugar adecuado como el que quieres para tener un angel de 4 patas, aunque es cusrion de organizarse, poder sacarlo a caminar, estoy segura que con el amor que le daras no pondrá mucha objeción en el lugar, te abrazo y gracias.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @aplausos, te diste cuenta que yo también siento debilidad por las mascotas, te cuento que es la primera vez que vivo sin perritos y gatitos en mi casa y se siente bastante raro no tenerlos.

Gracias por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70771.68
ETH 3814.65
USDT 1.00
SBD 3.46