lunes de Escritura 23/08/2021 Steem Venezuela ||poema: Carta de un navegante errante - oda a los Roques

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Carta de un navegante errante

Te escribo esta carta para agradecer todo lo que me has hecho crecer, me has devuelto la esperanza de la vida llenando de alegría mis días, he aprendido en tu cercanía que lo que se obtiene por trabajo o esfuerzo es bueno y duradero.

Has calmado la sed de mis labios en tus claros en forma de cintura manteniendo mi cordura aunque hay momentos que lleva a la locura.

IMG_20210731_172453.jpg

Me has protegido del sol inclemente bajo la sombra de tus risadas palmeras que danza con la brisa llenando de cosquillas mis mejillas.

Te agradezco por llenar de mi calor mis noches manteniendome con tus fogatas que me abraza al margen del fulgor de las brasas como delicadas manos que delinean mi ser.

IMG_20210723_222201.jpg

Gracias por llenar de magia y de brillo mis noches con las hermosas estrellas tan bellas que siento cuidar mis sueños acunandome en el claro de luna viéndome con unos ojos achinados que me dejan encantado.

Tal vez mis palabras no basten mi hermosa isla pero te agradezco por protegerme de la tempestad y la frialdad de la solitaria realidad con tu aura de ternura y aventura...

IMG_20210724_190333.jpg

Estoy nervioso esta es mi primera participación en la comunidad de la cual quiero formar aquí desde los roques cuidense mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68853.42
ETH 3708.63
USDT 1.00
SBD 3.65